![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Travesía a la Gomera Amigos de la Vela
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Absdrubal. Que envidia me dan!!! Les deseo un feliz fin de semana y que disfruten mucho la navegación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Un poquito de ron miel para entrar en calor.Me gustaría saber cómo lo pasaron en la "regata-ronería" a la Gomera este fin de semana, algún participante que amablemente pueda hacer una pequeña crónica para hacernos una idea por favor? ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachón, y compañía... sirvanse unas cañas
que invito yo... estas sobraron de los barriles que Dorada nos brindó para este pasado fin de semana...Encantado con la experiencia de juntarnos 28 Veleros y que todo saliera a pedir de boca, ha sido un fin de semana inolvidable para los Amigos de la Vela en Tenerife y la Gomera. Comenzamos el viernes por la tarde con la llegada de embarcaciones a Marina San Miguel, quien brindó atraques de cortesía a todos los veleros que venian de otros sitios, reunión de patrones y no se cuantos kilos de pinchitos morunos regados con Dorada que no fuimos capaz de comernos... Dormimos en los barcos y a la mañana del sábado, salida temprano a las 9.30 para la Gomera, primero las embarcaciones más pequeñas, hasta 37 pies y una hora más tarde salida de 37 pies pa arriba... un viento del SE que nos permitio llegar hasta la misma bocana con el Gennaker desde la salida en San Miguel... En la Marina de La Gomera nos habían preparado una megapaella y de nuevo barra libre de cerveza... Luego muy buen rollo, visita a los escasos locales de ocio del lugar y a descansar para salir todos juntos el domingo a las 10.30... Salida a la voz de: "El último se queda sin salpicón" y a eso fuimos, a comernos un salpicón de atun que nos tenian preparado en Marina San Miguel... De nuevo navegada espectacular desde la Gomera con viento por la Aleta pues habia cambiado el parte a NE y hasta la misma bocana de san Miguel. Alucinante, todos contentos, cero problemas, buen tiempo, buena compañía y nada de Rating, jejejeje... Nos ha gustado tanto el evento que casi tenemos ya fecha para el próximo: nos vamos a los Indianos de la Palma en Carnavales... Perdonen el ladrillo y un abrazo a todos... ![]() Editado por Puff Tenerife en 16-01-2012 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() ![]() Estamos planeando una visita a mi suegra que lleva viviendo unos meses en Gran Canaria ... y quería saber si me podeis pasar direcciones-web o similares de sitios de confianza donde comprar algún "souvenir" de los nuestros. ![]() ![]() Gracias y una de ron miel ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Puff están hechos unos malandros de cuidado, me alegro por todos. Ya he visto en las fotos de Roda que vientito no faltó, siento no haber estado con ustedes. Este fin de semana tenemos por aquí (Gran Canaria) las jordanas de Salvamento Marítimo organizadas por Anavre, vamos a hacer una búsqueda conjunta de dos boyas negras simulando MOB. Como sabes de sobra tú, Miguel y todos sois bienvenidos por estos lares. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Blackstar (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chachón
![]() me refería a tiendas nauticas-navales, y los souvenirs a cosas para el barco para tener un bonito recuerdo de la suegra![]() electrónica naval y demás![]() Siento la confusión ![]() ![]() Pero que no decaiga el ron miel ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|