![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREDICCIÓN EUSKALMET
Predicción marítima Viento del noroeste con fuerza 4. Originará marejada. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 3 metros al principio, disminuyendo por la mañana hasta situarse en torno a 1,5-2 metros por la tarde. Parece que viene otro día para campeones, a no ser que la lluvia sea excesiva, Lupe y yo haremos de barco escoba .Nos vemos el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaré!! No tiene mala pinta !!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Kontxo otro precioso dia para Pasear.....yo no lo tengo atado pero no me rindo.....
Hoy prontito a la cama y poner la katiuska limpia por si acaso...
|
||||
|
||||
|
Para mañana en principio muy poco viento y bastante ola.
Como andais de autorizaciones para estar mañana a las 9 en el bar de Hendaia? De esa manera podemos estar a una hora decente en casa y que no tengamos un motin con nuestras señoras ![]() me quedo a la escucha de vuestras opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien, prefiero prontito que por la tarde tengo líos de futbol! Allí estaré
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
3/4 nudos de viento y olas de 2,5 metros? (windguru)
El viejo Karibu no se merece ser sometido a semejante agonía. A Hendaia iré porque he de ir, pero no sé si merecerá salir. Habrá que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh... pues mucho me temo q muy a mi pesar no voy a poder apuntarme... estoy medio pachucha y creo q un remojón no me vendría nada bien...
![]() Pffff... q pena!!... vuelvo en febrero a donosti, a ver si podemos hacer algo entonces... jooooooUn beso gente, pasaoslo mu mu bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a estas horas sigo negociando.....esta duro pero creo que podre estar. Pero me saldra la mañanita muy cara.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|