![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto viene de lejos. Cuando salia a pescar con mi padre, que mira que hecho de menos esas pesqueras, se empeñaba en que el se llevaba el almuerzo, Nene, yo me llevo los bocatas con el pan resien hecho, y me llevo unas empanadillicas. No te puedes imaginar la mierda de empanadillas que hacian en la panaderia de al lado de su casa, y el pan aun recién hecho, era incomible. Pero es que ademas, el hombre con toda su buena fe, me hacia una tortillica de las que a ti te gustan, me decia. Esto era, hacerla con lo que pillaba en casa, ¡¡¡hasta con tocino me las hacia!! y ademas hechas la noche de antes. A la vista de estos manjares decidí, que nunca mas me veria en una de esas, y si otra cosa no, el asunto del papeo, lo cuido mucho cuando salgo a la mar. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que un buen Pá amb oli con jamón y un trampó bien acompañdico de una botellita de vino
![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lachica (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos me río con vosotros, jajajaja. Eso sí, de pescar no tenéis mucha pinta, jejeje, pero de pitanza sí sabéis ehhhh. Bueno, espero que empiece a cambiar la cosa pronto porque tengo unas ganas enormes, aunque seguramente en breve saque el barco a pasarle un buen repasillo de pintura, maderas, etc... así que me temo que aún pasarán dos o tres semanas como mínimo sin poder salir y, como sólo puedo salir sábados o como mucho domingos, pues a rezar, eso sí aprenderé de vosotros lo que hay que llevar de comida y bebida, jejejeje. Gracias a todos y unas
![]() ![]() o si lo preferís un . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que digo es que los que NO pescáis es porque no sabéis pescar o no sabéis donde buscar el pescao.
![]() ![]() ![]() Saludos y Feliz Año Nuevo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no sabía que un taperbuere se podían pescar peces
![]() ![]() yo toda la vida dandoles buenos manjares ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde al 1 de noviembre hasta hoy, entre el curro y la mala meteo, he salido 3 veces por la Bahia de Palma. Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|