![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A formar equipo y a trabajar el tirabuzón pero desde ya mismo, que si lo hiciéramos de verdad ya vendría la prensa (nacional) sin que nadie la llame![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi que no quiero fastidiaros el numerito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, ya has fastidiado la sorpresa
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento
, pero me encontré a Vagonetas y Mai Mai eligiendo los maillots y me ha parecido antideportivo retrasar la convocatoria.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que serán algo así ¿no? ![]() El equipo del Mediterraneo ya se está entrenando ![]() Edu, como capitan, dinos cuantos vamos a ser y si los entrenamientos van a ser todas las semanas. Esto es serio y tenemos que ganar.
|
||||
|
||||
|
Los que iriais justos de tiempo seriais los veleristas, nosotros los tractoristas nos da tiempo a rutas, GT, dormir, natacion sincronizada y hasta nos sobran horas
|
||||
|
||||
Caguen ........ya empezamos de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se siente.
Asi me gusta Luismi, dales duro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tanto a Rafa como a Luismi y a Eduardo, los veo más así que con esos ridiculos bañadores.
http://videosift.com/video/The-Great...-Balloon-Dance ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya solo faltan 200 dias para la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mientras los tractoristas como tu explicas, a todo lo demas... y no hablemos de contaminacion![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() P : No pruebes la vela que engancha![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es que mas pronto o mas tarde a todos les gusta NaveGa-r ![]() Jesús es verdad, solo faltan 200 días para empezar la 3ª Flota, esto hay que celebrarlo ![]() Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 09-01-2012 a las 14:16. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso del "que diran", pero seguramente nos dara la sorpresa para el proximo , y por consiguiente empezara a NAVEGAr.Un abrazo Suso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|