![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos!!!!!!!! Que bueno Mirabras, me gusta mucho tu consejo, la verdad que visto asi me das ganas de salir ahora mismo.... Tu donde estas?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirabras he hecho la ruta en la carta y exacto!!!! 73 millas a Aguilas, 71 a Almerimar y 53 a Nerja!!!!!!!! YUJUUUUUU, lo veo muy factible. Mil gracias!!!! Te debo una ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirabrás te ha aconsejado sabiamente. Esas son las distancias más aconsejables para tu motora.
Sólo añadir que si tienes algo de tiempo y no quieres correr por mar abierto, puedes dedicar un acercamiento a Tabarca, a Cabo de Palos, a Cartagena, y/o a la bahía de la azohía, bordeando Cabo Tiñoso con calma. Pero eso, si tienes tiempo y calma... Si tuviera que elegir una única parada a comer, por ejemplo, sería Cartagena el primer día, y San José el segundo (aunque los gambones de Garrucha no los he probado.... )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cenachero
Yo, en este momento, estoy en Montgat, un pueblo muy cerca de Barcelona, en el Maresme. Independientemente del coste real, llamémosle, carburante, es un viaje para pasárselo en grande. Un barco, el que sea, solo se "amortiza" usándolo. Empieza a amortizarlo. Tienes que estar pendiente de la méteo en el Cabo de Gata y mirarte bien la carta y disfrutar del paisaje. Tienes bastantes puertos por el camino por si tuvieses que entrar por una emergencia......¡¡Diviértete!! Agarra la cámara de fotos y comparte el reportaje con nosotros. Un saludo Luis PD: cuando baje por ahí hacemos la cervecita
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los anteriores... yo estuve en la misma duda cuando compré mi actual velero, y al final opté por traerlo navegando, desde Sagunto hasta Barcelona. Disfruté mucho del viaje, si me lo hubiera traído por carretera, me hubiera perdido una experiencia preciosa.
Eso sí, asegúrate de llevar el depósito lleno y una garrafa extra para las emergencias. A la hora de calcular distancias, no cuentes con la garrafa, es solo para las emergencias. Tampoco está mal una revisión del motor antes de salir. Siendo una motora (y además, monomotor), no estaría de mas que llevaras un fueraborda auxiliar, por si las emergencias. Y, ya puestos, familiarízate con el manejo de tu nuevo barco y con el de la radio y otros instrumentos electrónicos. ¡Buen viaje! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Cenachero (07-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden dar muchos mas consejos, el unico que te doy y mas importante, estar seguro del motor, si te agencias un auxiliar como ya te han dicho mejor, iras mas seguro.
De Guardamar a Cabo de Palos, tienes Torrevieja, cabo Roig, la Torre, San Pedro, Tomas Maestre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Cenachero (08-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, vuestros comentarios me son de muchiiiiiiiisima utilidad.
Mil gracias..... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|