![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alvaro!
yo trabajo en un taller que se dedicaa la reparacion de maquinaria de obras publicas.mi jefe es una persona mayor que se ha dedicado a esto toda su viday le gusta mas la chatarra que comer con los dedos,por lo que te puedes imaginarcomo esta el taller.entre el monton de hierros que hay en el centro(la isla le llamamos)puedes encontrar de to.la verdades que lleva un par de años desaciendose de cosas,y tirando a la chatarra.tiene mucho recambio y alguna joyita que otra.hay un lister peter como del 65 o asi que no se ha arrancado nunca.es completamente nuevo,cummis,gm,diter,hatz algunos bastante antiguos.la empresa se llama hidrodiesel y mi jefe antonio.por si quieres ponerte en contacto con el.esun gallego muy puesto en el tema ya que el lo ha vivido de primera mano.saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
alvaro (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arrajun,
muchas gracias por la info. ![]() ![]() La empresa esta en Chiclana? por lo menos es lo primero que dice D. Google............. Me pilla un poco lejos, pero si te parece bien lo llamo cuando acaben este puente a ver "que puede hacerse", aunque me pilla un poco lejos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!esta en gallarta bizkaia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La busqueda continua.......................................!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se de algunos que estan en astilleros que hace tiempo que han dejado de funcionar estos motores eran usados para mover la maquinaria del astillero ya que antes no usaban corriente, algunos creo que eran ayon y otro es un motor que en mi vida he visto a este le voy sacar una foto en un momento y la subo (ya que el astillero esta a 100 m de mi casa ) los ayon haber si puedo entrar en el astillero ya que estos estan cerrados, tambien se de un motor que tenia mi vecino, hace muchos años, creo recordar que la marca del motor era urpe o hurpe que eran fabricados por el norte de españa pero no se donde, este motor puedo decirte que no he visto ninguno en toda la redonda este tardare en decirte algo ya que el vecino esta navegando y viene a casa sobre 1 o 2 veces por año a casa, hace poco hemos conseguido yo y un compañero un lister petter de 20 cv refrijerado por aire pero este lo va a utilizar el
![]()
alvaro (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui van las fotor de ese motor que te dije , no es el ayon ni el urpe, estos haber si les puedo sacar fotos, de momento subo esto, y haber si alguien sabe que motor es
![]()
Editado por espunki en 29-01-2012 a las 22:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
alvaro (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver con que nos sorprendes en las proximas fotos.................. ![]() Yo invito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias de todas maneras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lastima, asi que continuo la búsqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo lloré, lo juro, el día que desmontaron mi Volvo diesel de los años 60. Me encantaba eso de que pudiera funcionar con manivela.... Y el ruidito que hacía... Es que soy un poco nostálgica... Yo me hubiera quedado muy agustito en los años 70... Batallé y batallé de mecánico en mecánico para que me lo arreglasen aunque fuera caro hacerlo, pero nadie quería... o nadie sabía... ************************************************** *******
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Continua "activa" la busqueda..............................
:br indis: |
|
|
||||
|
||||
|
pasa el tiempo..................
la búsqueda continua........... y muchas veces la misma respuesta en astilleros y talleres: hubo varios por aquí durante años, hasta que, cansados de verlos, se los llevo el chatarrero ![]() ![]() Asi que, insisto, si alguien sabe algo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|