![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, la competencia es compartida.
Espero que el nombramiento de Miguel Arias Cañete en el Ministerio de Medio Ambiente compense el "mal ojo" que la Junta de Andalucía le ha echado a la Bahia de Cádiz. (¿Por qué si no han olvidado el proyecto de este puerto aunque mantienen otros, como el de Marbella, en régimen de colaboración público-privada?). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escenarios posibles de no haberlas modificado aún. 1º Tienen tanto trabajo que no han tenido tiempo para modificarlo y por lo tanto las mantienen este año las del 2011. 2ºLe ha venido una especie de inspiración divina (o acojonamiento por tener que salir por piernas dentro de un par de meses de la "poltrona"y tener que trabajar (horrooooooorrrrrr)en algún sitio ,tal como han dejado el erial compliado lo van a tener pero en fin....,o colocarse en un "ere" de esos tan chulos que tienen) que han decidido perdonarlo . 3ºLes importa un huevo y parte del otro lo que hagan bien o mal,llevan tanto años aquí chupando del bote que están "opaítos" y por lo tanto nos lo perdonan. Gracias Dirigentes |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decepcionar tu optimismo, el pasado año, por ejemplo, se demoraron hasta el 24 de enero para cobrar la primera mensualidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué ya se a quién NO voy a votar, y hasta ahí puedo leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores.
Soy nuevo en este foro y respecto a la subida de precios de eppa solo puedo decir que solo en Punta Umbria se han marchado 40 barcos aproximadamente, esto es una autentica estampida y sálvese quien pueda. A este paso veo a eppa realizando un fantástico ERE. |
|
|
||||
|
||||
|
Simple realidad, creo que los trabajadores directos e indirectos de los puertos también podrían hacer su papel y presionar.
Sino como bien dices ERE de los que gustan a los de arriba, "bajo cuerda"
|
||||
|
||||
|
El daño ya está hecho y ahora el que venga debe de hurgar en la herida y eso duele más. Aunque sane pronto tenemos que poner la gasa, el alcohol y la mercromina ($$$$$).
|
||||
|
||||
|
Y si no nos queda más remedio que pagar...hagamoslo en efectivo y en moneda fraccionaria: no se pueden negar, por muchos carteles que hayan puesto diciendo que sólo admiten pagos mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|