![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy soporte. Por que si es Nacional conviene que sea lo máximo equidistante.
Madrid sería lo ideal Y el transporte , incluso sería válido en burro. Pero , habrá en Madrid suficiente paja , para tantos burros ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que lo que dice el amigo Aviador tiene su lógica. Para los Canarios por ejemplo nos viene muy bien Madrid porque es con donde mas vuelos directos tenemos y donde mas facil creo yo lo tienen de todos lados de la peninsula y creo que tambien de Baleares. De todas maneras, por ahí está "Boom" que tambien se ha ofrecido a organizar algo por aquí, por las islas. .
|
||||
|
||||
|
Vayan cogiendo destino, que después se me van a entongar. Cuanto mas próximo sea la kedada, mas caros serán los billetes. Miren que despues trancamos con el pestillo y no nos podemos comer un baifo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame Boooom475, creo que te quite un par de "os". al decirte Boom.
Un para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas!
Estuve en una de las ultimas kedadas generales en Madrid hace 4 años y tengo un recuerdo espectacular. Fabulosamente organizada en una disco de Azca y asistencia masiva. No recuerdo los nombres de los cofrades organizadores, pero, chapeau! La equidistancia y vuelos directos ayudan a la convocatoria. TP ![]() |
|
|
![]() (Ya recuperado de mi larga crisis como "gastroenterítico casi crónico"... con la ayuda/idea mejorante del amigo RoyoR... ...).Me atrevo a proponer que la " GRAN KDD GENERAL 2012 " la ubiquemos en SEVILLA (capital). Soy de los convencidos de que "en la variedad está el gusto" y, además, ... "Sevilla tiene un color especial" ... aunque solamente beban "+campo"... ![]() Para ello estoy configurando un equipo de Cofrades para la organización de tal evento. Creo que la ciudad ofrece unas posibilidades con buenas comunicaciones (AVE, avión y autovía) y hotelería/hostelería suficientes como para facilitar/acoger a los asistentes en unas condiciones aceptables dentro de unos márgenes de gasto comedidos. La idea sería hacerla en ABRIL los días (V)28/(S)29/(D)30. Por lo que se recibe por la emisora ("alto y claro") no sería nada raro que el día (M)1/5, festivo tradicional, lo pasen al (L)30/4... ... y, en cualquier caso, sería para ampliar la visita un día más ("por libre") a los asistentes de mantenerse ese martes festivo.Si algún Cofrade se presta a colaborar puede enviarme un privado. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿El Domingo es 30 de abril o es el Lunes 30 de abril? ![]() ![]() ![]() Me gusta la opción de Sevilla. Pilla cerquita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|