![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() buen trabajo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de que la direccción te vaya mas dura , no es ni mas ni menos debido al tipo de material que has puesto en la junta de piston, ya que normalmente si no son estandar, Epidor (del que soy distribuidor ) suele fabricarlos en poliuretano, este material es muuuucho mas fiable que el nitrilo (nbr) que suele traer Vetus u otras marcas de origen,aunque mas duro al hora de su manipulación , es mas fiable , espero que te haya atendido el bueno de Jose Antonio Ramos , un verdadero experto en la materia , si señor .
Si te has dejado de aconsejar por ellos , tienes timón para rato. ![]() Y el día que te hagan falta retenes o rodamientos de motor o de la inversora acude tambien a ellos , trabajan con primeros equipos y marcas punteras. |
|
|
|
|
Cita:
A ellos fui con las muestras, no sé el nombre de quien me atendió, un chaval que andaría por la treintena muy majo y servicial, seguro que él me recuerda, pues entre que encargué los retenes (que dejé pagados al encargarlos) y los recogí, medió un viaje a México y se lo comenté, que sin prisas. La verdad es que da gusto encontrar profesionales que dominen el tema que los ocupa y sepan dar servicio y consejos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|