![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los barcos (sean de vela o de motor), no se piensa en términos de rentabilidad; por que sino solo podrían tener barco, los que viven al lado del mar y trabajan de 08.00 a 15.00.
Esa travesia es muy interesante, y ademas la costa de Málaga y Granada, suele ser escasa en viento y por tanto favorable para una motora; asi que...disfruta de la travesia. Sin conocer exactamente el modelo, yo creo que una buena media sería de 20 kn (tambien depende de lo limpio que este la obra viva)
Cenachero (08-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarifafun, la patente fue dada en julio del verano pasado, ¿crees que hay darle de nuevo antes de la travesia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ...¡¡a divertirse!! Luis
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mirabras!!!!!!!!!!!! subiremos alguna foto de la travesía!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te lo han dicho otros Cofrades! Revisa el motor y cambia el aceite, filtros y correas. Yo llevaría un bidón extra de combustible como plan B. Aunque es como seguridad, por si acaso. Revisa las baterías y carga las a tope. Por lo demás disfruta.... Un termo con café y un bote de leche condensada y a ver amanecer al salir del puerto.....
![]()
Cenachero (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JB007, el aceite está todo cambiado en mayo pasado, el aceite está como el de oliva en la garrafa, totalmente amarillo, correas totalmente nuevas, facturas de nautica del pasado mes de julio de 600 euros de revision, todo todo...
Disfrutaremos del viaje, estoy seguro, buena idea lo de la leche condensada..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
No obstante llevate una garrafita de aceite y un repuesto del impeller y de las correas. Se cambian en un momento y te sacan de un apuro. A la leche condensada siempre le puedes añadir un chorrito de ron tabernario. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|