![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero no es por molestar pero puerto mayor no existe creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, no existe, y es lo que dice Zentinel, que si existen las obras de inicio y que si se terminara de una vez, la zona estaria limpia, seria un puerto base de cine para embarcaciones a motor y vela que descongestionaria un monton el Mar Menor y ampliaria la oferta de puntos...
Es un deseo en voz alta, pero lo cierto, es que, a corto plazo "alguien" deberia de dilucidar rapido, si, se termina, o por el contrario, si se devuelve a su estado original la zona...lo que es inadmisible es la situacion...que acabara siendo simililara a lo que sucedio con el edificio gemelo al Hotel Doblemar...un abandono ante el cual solo crecen las leyendas urbanas, para 39 años mas tarde proceder a su derribo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Soy usuario, de uno de los puertos del Mar Menor, pto. Tomás Maestre, creo que TODOS, los puertos ribereños, deberían mantenerse con el cuidado y esmeros necesarios, que algunos ejemplos hay de lo contrario. Pero que la Comunidad Autónoma Murciana, pretenda recuperar sus vacías arcas, sacando 100 millones de €, de la renovación de estas 5 concesiones,(eso se publicó en la Verdad) me parece terminar de apuntillar un sector como el náutico, que en esta, como en otras muchas regiones está muy maltrecho. Aparte de ser una utopía.
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|