![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El Orion y Sirio es un barco marinero que navega muy bien, lo malo son las manos del patrón, pero no os preocupeis que lleva un grumete que en poco tiempo hará que navegue como debe.
![]() Fuera bromas, el verano de 2011 tuve la suerte de navegar junto a Namar y su almirante y sus dos hijos y el Evasión navego perfectamente, es una delicia verle. Espero que este año repita sus vacaciones y venga para las rías Baixas otra vez. Un abrazo Alberto Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el de AntonioMasnou y la verdad que me encantó (aunque lo descarté para mi por verlo "demasiado barco").
De navegación poco te puedo contar porque soy muy inexperta, y solo salimos un poquito, pero los interiores me parecieron una caña, la verdad. Muy amplio y comodísimo, la bañera amplia y luego cabinado, para elegir donde quieres patronear. Superhabitable y con muchas posiblidades. Y para atracar, quizá el amarre del cofrade no era demasiado malo (nos comentó que le cambiaron de sitio por eso), pero, o tiene mucha pericia ya o no noteé que costara especialmente atracar ni desatracar! Vamos, un pedazo de barco, a mi me encantó... No lo descarto en absoluto para "próximas vidas", si voy avanzando en esto... Lo veo ideal para ir cómodo, poder ir a vela, y poder usar motor. Como te dicen, hace de todo sin ser perfecto en todo. Sabiéndolo y siendo lo que uno quiere ¡perfecto, no??
|
||||
|
||||
Me has arranca do unas lagrimitas amigo Rafa ......por cierto la foto que colgamos del Orion& Sirio es Obra del cofrade ROyOR en plena pasadita que nos pego por el exterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ![]()
CORFÚ (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Me has arranca do unas lagrimitas amigo Rafa ......por cierto la foto que colgamos del Orion& Sirio es Obra del cofrade ROyOR en plena pasadita que nos pego por el exterior ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos al personal!
Adjunto unas fotos del Calipso (he fotografiado más a este barco que a todos mis hijos juntos!!!). En ellas se ve el interior y sus posibilidades. Como se puede ver en la cabina central, la cama es válida para que duerman dos personas, eso sí: "Tamaño de españolito medio, afectado por la crisis" o sea: no muy alto y más bien delgado. La comodidad de los "durmientes" dependerá de su grado de "compenetración" ........no penséis mal, me refiero al sincronismo en los movimientos nocturnos............ otra ves estáis pensando mal!! ![]() Yo, como ronco, acabo siempre durmiendo en proa donde el sincronismo de movimientos ya no tiene importancia....... (creo que me va a caer una colleja!). Seguimos! ![]() Saludos cofrades Garraf y Port Bo, a ver si me hacéis una visita....... hay cervezas frías!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
aviador (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las fotos son estupendas. La de navegación tiene da impresión de majestuosidad y buen navegar. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS ARMADORES DE ESTOS BARCOS!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene datos de altura de mástiles y de superficie vélica de las tres velas principales?
![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuy, ese stay no se ve muy fino
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trauco,
este barco está pidiendo un cambio de pantalán urgentemente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te esperamos en el P3! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si, que si!..... Que hay que cambiar ese stay!!
Ej que si empezamos a sacar problemas, no casamos a esta chica!!! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la repetition pero este cacharro va a acabar conmigo .....Pasadita q pasadita al Orion que yo sepa a vela no lo paso ningun Barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que Velas utilizais con Viento y mar de popa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Trauco, te llamaré para pasar un sabado con mi hija a visitar de nuevo tu "barquito" y tomar una(s) cervezas juntos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|