![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anticipo de previsión del tiempo para el decenio 20 - 30 de Enero dá nubosidad abundante con un 60% de posibilidad de lluvia; asi es que la posibilidad de barbacoa..... chungo, toda vez que van señoras. Sigo proponiendo Sevilla capital,(no pueblos limitrofes más o menos cercanos), a precio asequibles, o es que en Sevilla no existen restaurantes de todo tipo. En cuanto al comentario de algun cofrade de " que nosotros no bebemos....", para evitar la inclusión de copas en el precio del menú, no me incluye a mi ni a otros cofrades que conozco, caso aparte es la responsabilidad de volver conduciendo. Amén de que incrementaría el desembolso individual, al tener que pagar las copas. En conclusión, desde mi punto de vista personal, la KDD es en Sevilla (No Coria ni La Palma) por ello el restaurante debería ser en Sevilla ( Triana o en el centro) El menú contenido en 30 ó 40 Euros Instalaciones lo más intimas posibles, a fín de que nos permita estar a gustos, charlar y no molestar ni que nos molesten otros comensales ajenos a nuestra reunión (esto se traduce en el chupito o copa u café al final de la comida) En fin, logicamente me amoldaré al designio de la mayoría, pero he querido dejar claro mi parecer. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|