![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me has arranca do unas lagrimitas amigo Rafa ......por cierto la foto que colgamos del Orion& Sirio es Obra del cofrade ROyOR en plena pasadita que nos pego por el exterior ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos al personal!
Adjunto unas fotos del Calipso (he fotografiado más a este barco que a todos mis hijos juntos!!!). En ellas se ve el interior y sus posibilidades. Como se puede ver en la cabina central, la cama es válida para que duerman dos personas, eso sí: "Tamaño de españolito medio, afectado por la crisis" o sea: no muy alto y más bien delgado. La comodidad de los "durmientes" dependerá de su grado de "compenetración" ........no penséis mal, me refiero al sincronismo en los movimientos nocturnos............ otra ves estáis pensando mal!! ![]() Yo, como ronco, acabo siempre durmiendo en proa donde el sincronismo de movimientos ya no tiene importancia....... (creo que me va a caer una colleja!). Seguimos! ![]() Saludos cofrades Garraf y Port Bo, a ver si me hacéis una visita....... hay cervezas frías!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
aviador (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las fotos son estupendas. La de navegación tiene da impresión de majestuosidad y buen navegar. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS ARMADORES DE ESTOS BARCOS!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene datos de altura de mástiles y de superficie vélica de las tres velas principales?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
HABIS en este enlace hay los datos que buscas http://es.beneteau.com/var/beneteau/..._Evasion32.pdf Por si tienes problemas, me das tu correo y te envio las copias de los folletos (no he sido capaz de adjuntarlos, creo que pesan demasiado).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuy, ese stay no se ve muy fino
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trauco,
este barco está pidiendo un cambio de pantalán urgentemente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te esperamos en el P3! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento ese cambio no es posible!! Debido a la falta de autonomía urinaria de la tripulación, no podemos alejarnos más de 80 mt. de instalaciones sanitarias del Club!!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que si!..... Que hay que cambiar ese stay!!
Ej que si empezamos a sacar problemas, no casamos a esta chica!!! ![]() ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la repetition pero este cacharro va a acabar conmigo .....Pasadita q pasadita al Orion que yo sepa a vela no lo paso ningun Barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que Velas utilizais con Viento y mar de popa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Trauco, te llamaré para pasar un sabado con mi hija a visitar de nuevo tu "barquito" y tomar una(s) cervezas juntos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|