![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al personal!
Adjunto unas fotos del Calipso (he fotografiado más a este barco que a todos mis hijos juntos!!!). En ellas se ve el interior y sus posibilidades. Como se puede ver en la cabina central, la cama es válida para que duerman dos personas, eso sí: "Tamaño de españolito medio, afectado por la crisis" o sea: no muy alto y más bien delgado. La comodidad de los "durmientes" dependerá de su grado de "compenetración" ........no penséis mal, me refiero al sincronismo en los movimientos nocturnos............ otra ves estáis pensando mal!! ![]() Yo, como ronco, acabo siempre durmiendo en proa donde el sincronismo de movimientos ya no tiene importancia....... (creo que me va a caer una colleja!). Seguimos! ![]() Saludos cofrades Garraf y Port Bo, a ver si me hacéis una visita....... hay cervezas frías!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
aviador (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las fotos son estupendas. La de navegación tiene da impresión de majestuosidad y buen navegar. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS ARMADORES DE ESTOS BARCOS!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene datos de altura de mástiles y de superficie vélica de las tres velas principales?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
HABIS en este enlace hay los datos que buscas http://es.beneteau.com/var/beneteau/..._Evasion32.pdf Por si tienes problemas, me das tu correo y te envio las copias de los folletos (no he sido capaz de adjuntarlos, creo que pesan demasiado).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a la cofradía,
El cófrade Capitan Maxorata llevó un Evasion 32 desde la península hasta Canarias. El me mandó una información interesante acerca del E32, pero también en francés. Una revista francesa hizo una prueba de navegación comparativa entre 15 barcos similares (Evasion 32,34,37, Nauticat 33,44, Gib Sea, Fischer, entre otros). Si me dais un poco de tiempo, iré traduciendo los comentarios y resultados y los cuelgo en este hilo. Aprovecho para darle las gracias a Capitan Maxorata por su aportación y para saludar a Garraf (será un placer verte Lluis). Saludos y un café caliente.......que está pegando rasca!!
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Habis adjunto una hoja con la traducción de las medidas del barco, superficies de velas y altura de palos. Creo que era lo que buscabas. Mi absoluta ignorancia en cuanto a lexico de velas no me permite encontrar los nombres técnicos a los dos tipos de genovas. Los entendidos corregirme. Grácias.![]() ![]() ![]() Edito:Por razones que se me escapan no puedo adjuntar el pdf. Sigo intentandolo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Trauco (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuy, ese stay no se ve muy fino
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trauco,
este barco está pidiendo un cambio de pantalán urgentemente!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te esperamos en el P3! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento ese cambio no es posible!! Debido a la falta de autonomía urinaria de la tripulación, no podemos alejarnos más de 80 mt. de instalaciones sanitarias del Club!!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que si!..... Que hay que cambiar ese stay!!
Ej que si empezamos a sacar problemas, no casamos a esta chica!!! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|