![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos resulte un poquito mejor que el 2011
.Navegar +++, por supuesto en compañia de mi almiranta .Poder realizar la 3ªFlota de la amistad- Rias baixas, completa .Y que haya un poco mas de union entre los NAVEGAntes sea cual fuere su modalidad, rango, posicion social, embarcacion, zona de navegacion,etc. y aunque un poco tarde, .Feliz 2012 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
Juanitu (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se llama un ¡ CUMPLIDOR PRECOZ !
![]() ![]() Que todo se te de igual de bien. Bueno..., no todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi lista:
- Acabar la reparación de Calabobo. - Devolverlo a su medio natural. - Navegar todo lo que pueda. Esos son mis propósitos nauticos. Los otros..ufff. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
Juanitu (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con aprender a manejar el Rincewind me conformo, aunque el reto sería conseguir hacerlo en solitario
. A partir de ahí, un viajecito a Portugal con la familia sería lo suyo.De bricos y arreglos ni hablemos, vamos que no paramos .
|
|
||||
|
||||
|
Los mios para este 2012...
* reparar el sistema de sujecion de la escalera de acceso al interior, que el que hay a veces se suelta * colocar un peldaño adicional en la escalerilla de baño, pues ahora el primer apoyo hay que hacerlo sobre una barra de 25 mm de inox, y con la planta del pie descalzo es muy incomodo * poner cortinillas de estas enrollables... que mi barco no tienen, y la luz me molesta mucho para dormir... en verano a las 6.00 am ya me despierto y me cuesta mucho, o incluso no puedo, volver a conciliar el sueño * participar en mas regatas de las que participe el año pasado... que por razones varias y diversas no pude hacerlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Juanitu (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Aprender a navegar a vela.
- leerme el libro de Juanitu (seguro que lo segundo ayudará mucho a lo primero) ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repaso de mis cosas... aprobado justito... un "sufi" pelao, como los estudiantes sufridos y normalillos
* reparar el sistema de sujecion de la escalera de acceso al interior, que el que hay a veces se suelta Esto sí... fue facil y poca cosa pero habia que hacerla ![]() * colocar un peldaño adicional en la escalerilla de baño, pues ahora el primer apoyo hay que hacerlo sobre una barra de 25 mm de inox, y con la planta del pie descalzo es muy incomodo Tambien hecho!!... una gran mejora, me sorprende que no lo hubiera hecho antes ![]() * poner cortinillas de estas enrollables... que mi barco no tienen, y la luz me molesta mucho para dormir... en verano a las 6.00 am ya me despierto y me cuesta mucho, o incluso no puedo, volver a conciliar el sueño Esto no... la verdad es que ni he pensado ![]() * participar en mas regatas de las que participe el año pasado... que por razones varias y diversas no pude hacerlo Esto tampoco... las mismas razones varias... (pero me he prometido a mi mismo enmendarme) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que espero de esta proximo año 2013 no está en mis manos ,es tener la SALUD suficiente para seguir navegando.Mejor dicho para seguir regateando. Estoy con la rehabilitacion de mi segunda operacion de espalda,todo va bastante bien y en marzo empiezan las regatas en mi Zona. Solo pido eso de lo demas ya me encargare yo por la cuenta que me tiene. Os deseo a todos para 2013.................muca SALUD
|
||||
|
||||
|
¿Qué te has jurado que de 2012 no pasa?
- Terminar el libro del curso de Glenans ¿Qué has soñado con hacer en el mar o en el barco, y ya va siendo hora? - Navegar el J80 solo con mi pareja ¿Qué mejoras va a tener tu vida náutica durante el año que empieza? - Pues así que aprendamos a llevarlo solos, invitar a amigos a navegar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paulo.oliveira | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Qué no!, que ese peaso libro no sirve para aprender nada. ![]() Sirve para que cuando tú ya sepas navegar un poco, y domines en grado medio todas las artes del crucero, le puedas ENSEÑAR a otros lo mismo que tú sabes o más. ![]() ![]() Así que aprender practicando, y luego el libro para enseñar a otros .![]()
|
|
||||
|
||||
|
quiero un barco 1 metro mas grande
y como no hay money alargo el mio bricobarco de jupett y si todo cuadra, en octubre empezar a pasar el charco par ello me preparo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|