![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
Al menos por Castelldefels hoy ha hecho poco viento para salir a vela Yo salí ayer y si se veían unas cuantas velas (muy pocas para los veleros que hay amarrados). En general es cierto que muchos barcos salen muy muy poco. Mas mar para los que salimos ... Pero mas caros los amarres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado dos casi dos años con el barco en l'Ametlla de Mar y siempre me preguntaba lo mismo que tu... Día genial de invierno y Mestral perfecto y yo soy la única vela que hay por allí navegando
![]() , eso si por allí siempre hay motoras pescando.Ahora lo tengo en Barcelona y cambia bastante, esta mañana habían bastantes veleros navegando por la zona, no se da como más ambiente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí arriba había buen ambientillo náutico a pesar del frío. Quizás ayudaron un poquito las regatas, pero estaba bastante animado como suele pasar los fines de semana.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace sol en invierno, da igual la previsión (siempre y cuando esté en unos parámetros "normales"), yo salgo. Y es verdad que siempre veo los mismos barcos. Los demás no saben lo que se pierden ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sali solo a sacar el spi y estuve con los 12 de aparente (se me hincho antes de subirlo y me costo un montón acabar de hizarlo)... Luego el piloto no aguantaba demasiado bien y me hizo una orzada. La vuelta ciñendo con un aparente de 18 a 20 una gozada! Acabe hecho polvo!!! Y feliz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero eso sí, siempre que puedo, con rizo o sin rizo, 2 o 3 horitas intento no perdonar (aunque sea uno de los dos días del fin de semana) ...y así practico para poder ir "desrizado" ![]() ![]() ![]() Aunque la verdad, no me importaría ver más gente navegando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
El "Magopepo" subió el sábado de Denia a Valencia, donde se va a quedar los próximos tres meses (Marina Juan Carlos I, pantalán I-40, a vuestra disposición). La travesía fantástica, un lujo de día, compartido con el cófrade Mareón. Y sí, también comentamos que éramos poco menos que los únicos en el mar, en nueve horas y cuarenta millas no nos cruzamos ni tres barcos navegando. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo doy gracias de que la gente no va al mar en invierno. Lo tengo todo para mi solito. El sábado vi 3 velas y dos motoras. Todas a menos de dos millas de la costa. A 9 millas no había mas que el bicho que se puso a nadar debajo de mi sonda (aunque en realidad, incluso en verano, a 9 millas no hay nadie). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|