![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Has mirado en herrainox: http://www.herrainox.es/Catalogo.html Si no lo tienen quiza te lo puedan hacer. A mi me han hecho algunas cosas y bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la pagina E5 de herrajes de jarcia fija del enlace de berpul las encontraras como placas tensoras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
RASSEL (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa que insista NEFTA, es que me pierdo un poco, entonces con esa placa puedo prolongar la longitud del tensor, es decir tendria que empalmar esa placa con un tensor para conseguir la longuitud total?,Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en un enrollador etc..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
RASSEL (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me he perdido, a que te refieres Velero Simbad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto ayudaría, pero creo que tu barco lleva un tensor a medida, como varios barcos de su época. Por arriba hay una varilla roscada soldada a 90º a una placa que se atornillaba, por debajo de la cubierta, a la base de los obenques. En la parte inferior estaba el tensor propiamente dicho unido al casco.
Si es así, lo más sencillo es que rehagas ambas bandas. Un soldador te hará la pieza en un periquete en inox o incluso en acero galvanizado (que es como las hacían entonces). Para simplificar, puedes pasar de la rosca "rara" de 9 a un 10 métrico. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como las que lleva un enrollador de genova, una a cada lado del tensor o si no llevas tensor en el stay las que cogen el cuerpo del enrollador y llegan hasta la amura.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|