![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True! Hermano de la costa, me alegra que aun te acuerdes de una grumete!Eso te honra, solo espero a tener 20 publicaciones para poder darte las gracias formalmente, mientras tanto tropecientas rondas a tu salud!
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora el tabernero me pasara por la quilla por haber recuperado los mensajes anteriores...y haber duplicado la conversacion...tierra tragame...bueno mejor el mar que la tierra... como quito uno de los dos a la voz de ya
?Lo puedo arreglar con un jamon?...o me voy a la calle?... ![]() Piedad!..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip jajajj eso sera casi seguro, pero hacia tiempo que no pasaba a nadie por la quilla, creo que esto se animara.
Bienvenida de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glups...no se si voy a dormir hoy...glups...a que hora se conecta el tabernero????????????? Puedo arreglarlo antes?????????!!!!!!!!! Ay madre mia creo que voy a estar otra temporadita sin conectarme....que pavor!!!!!!!_
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor que una los dos hilos, si eggg que......
![]() por cierto, bienvenida. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Glups....gracias Atarip y una botella de ron (
![]() ![]() del bueno) ![]() |
|
|
![]() ![]() Bienvenida doncella!! Hacía mucho que no veía una presentación tan accidentada. Si te fijas en los demás hilos de presentación verás que escasamente superan los cuatro post. Así que has entrado por la puerta grande!!! Enhorabuena y que disfrutes de este antro! Hoy invito yo ![]() A tu salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|