![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,las imagenes no siempre reflejan la sensacion real.esta navegada fue el tercer dia de vacaciones 7 de diciembre,en teoria este dia ya iba de baja el viento pero se alargo mas de la prediccion.bien,tenia la mayor con dos rizos pero como iba solo decidi bajarla y taparla.me alegré de tomar esa desicion ya que mas adelante tube una media hora con rachas de 47 nudos donde tube de enrrollar practicamente todo el genova.No me da verguenza reconocer que pase un rato jodido y hasta me descompuse un poco.cuando se estabilizo el viento entre 30-35 nudos hize el video ![]() Editado por indignao en 18-02-2015 a las 23:56. |
| 5 Cofrades agradecieron a indignao este mensaje: | ||
javijust (12-01-2012), jdarellano (09-01-2012), jduran22 (12-01-2012), KIBO (09-01-2012), Rebellin (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay.
Es Sant Jordi, cabo Tortosa, el vent de dalt, el mestral, cierzo, etc. Bonitas imágenes. Por cierto, ¿como has conseguido que siga funcionando la electrónica BARON?. Saludos. Rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no funciona,pero las abujas aun no se han caido y parecen que indican algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|