La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2012, 08:58
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación de MarsDelSud

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje
No te enfades El Triste y no te creas que es por lo que dice Carlos,
Aquí las mujeres , por lo que voy viendo, somos muy poquitas y todas recibimos muchos mensajes de bienvenida.

Carlos te debo algun relato de navegaciones con los alísios i entre arrecifes de coral , pero tambien puedo contarte alguna inmersión con tiburones

Precisamente cuando me dicen que hay tiburones es cuando procuro no meterme y si me lo dicen estando dentro, no te digo lo que tardo en estar en la escalerilla de subida.

Yo soy mas bien de snorkel y de ver el mundo encima de una cubierta, no he tenido nunca nadie que me enseñe a pasar del snorkel a la botella, (eso va por ti KIVUCA si lo lees, osea que espabila con el tema LOS ROQUES) eso si el espectaculo fue mayusculo cuando a una millas de Gran Cayman, fondee mi velero recien adquirido y el ilustrado y no menos deseoso de venderme su barco, armador me conmino a sumergirme apenas dos metros con algo de pescado enlatado de la peor calidad, para contemplar un espectaculo del que habia oido hablar .

http://www.youtube.com/watch?v=3G1aKLCXyEM

LAS MANTAS RAYAS COMIENDO DE LA MANO DE TURISTAS, aqui os pongo un video del que logicamente no soy autor.

Cuando yo fui no habia practicamente nadie pero a la vista esta que depende de la epoca vacacional, esto parece la entrada a las rebajas, cosa por cierto que las mantas-rayas agradecen en forma de comida gratis.

AHORA TE TOCA A TI COFRADA ORIUNDA DE NC
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro