Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud
|
Precisamente cuando me dicen que hay tiburones es cuando procuro no meterme y si me lo dicen estando dentro, no te digo lo que tardo en estar en la escalerilla de subida.
Yo soy mas bien de snorkel y de ver el mundo encima de una cubierta, no he tenido nunca nadie que me enseñe a pasar del snorkel a la botella, (eso va por ti KIVUCA si lo lees, osea que espabila con el tema LOS ROQUES) eso si el espectaculo fue mayusculo cuando a una millas de Gran Cayman, fondee mi velero recien adquirido y el ilustrado y no menos deseoso de venderme su barco, armador me conmino a sumergirme apenas dos metros con algo de pescado enlatado de la peor calidad, para contemplar un espectaculo del que habia oido hablar .
http://www.youtube.com/watch?v=3G1aKLCXyEM
LAS MANTAS RAYAS COMIENDO DE LA MANO DE TURISTAS, aqui os pongo un video del que logicamente no soy autor.
Cuando yo fui no habia practicamente nadie pero a la vista esta que depende de la epoca vacacional, esto parece la entrada a las rebajas, cosa por cierto que las mantas-rayas agradecen en forma de comida gratis.
AHORA TE TOCA A TI COFRADA ORIUNDA DE NC