![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a contar de tiburones... en NC viven a sus anchas, los hay de muchas especies, pero los grandes no pasan al interior de la barrera de coral. Por lo tanto es más o menos seguro. Lo peligroso es estar pescando y llevar encima los pescados que van dejando sangre. Ahí es cuando hay accidentes. Yo solía hacer inmersiones con unos amigos que tenian (o tienen) un club. El Amedée Diving. En todas las inmersiones se acercaban tiburones curiosos, pero si vas con aletas, botellas... eres más grande que ellos y se asustan y se van. Voy a lo que quería contarte, decidieron dar de comer a los tiburones, esto ya se hacía en otros sitios y quisieron probar. Impresionante, el barco nos dejó justo encima de donde el arrecife empieza la caída hacia el gran azul , y allí nos situamos, a unos 15 m. de profundidad. En grandes bolsas de plástico llevábamos cabezas y trozos de pescados grandes. Los jefes (yo no!!!) colocaron esos pedazos en la punta de flechas de pesca i se situaron justo en el borde de la fosa de los tiburones. Empezaron a subir desde el fondo azul decenas de tiburones, muy rápido, directos a la comida que se les ofrecía, arrancándola en un segundo y acercándose a los humanos para ver si también éramos comida. Debo decir que a pesar del susto ya que me pegué la espalda a las rocas y corales y me quedé inmóvil, con la flecha en mi mano a modo de defensa, fue el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Lo repitieron varias veces, pero los bichos empezaron a acercarse demasiado a la gente y era demasiado peligroso y dejaron de hacerlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
carlos g. (09-01-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|