![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu modificacion ,toda la razón,es verdad,me habia liado con los diferentes nombres con lo que nombren los rios en los diferentes idiomas. El rio Rhin te va a costar mucho combustible si lo deseas remontar.Es muy duro y a ratos imposible quizas. El Maas esta canalizado y en general bastante comodo de remontar y tampoco tántos kilometros desde el norte de Europa hasta entrar por los canales donde todo estara en tu favor camino España. Hasta otro mensaje ,procuro de contestarte con más rapides saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usutek | ||
humberto (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,grácias por compartir tal cantidad de información y fotografias de estos increibles paisajes.
![]() Salud y suerte. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La navegacion entre las montañas del sur de Belgica por el río Maas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Dibujito (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto el Grande.
Que bien te lo pasas, chico. No puedo perder ojo de tus narraciones tan emocionantes. Te traigo el regalito de una habanera dedicada a una de tus patrias, Calafell. El estribillo es muy pegadizo, por eso espero que te la aprendas y puedas cantarlo en alguno de esos momentos mágicos de tu travesía. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto | ||
lidiana (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el fondo se veia "el bot salvavidas" que tambien tenia en mi velero,me regalo una pequeña replica un viejo pescador de Calafell,y me ha acompañado durante unos cuantos años. Pa ti,hice en este mismo hilo, ( mensaje 32 ) una pequeña dedicatoria tambien.( tus mangeras de bombero que me han servido muy bien) Un abrazo y pasare a verte ,o sea en tu puerto de Coma Ruga o en el estacion de bomberos,cuando vuelvo. Un abrazo y te deseo un año con buenos vientos y pocos incendios. [/color] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|