![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
![]() Pues yo me he estrenado en invierno, mejor dicho, a principios de diciembre. Con el velero recien comprado, salimos del Por Balis un lunes de buena mañana y atracamos en Gandía el miércoles por la noche. Poco viento, salvo en el Delta, con ráfagas de 30 nudos, sin génova y con dos rizos en la mayor. Maravillosa experiencia, sobre todo pasar a vela de noche el fondeadero de la plataforma BP en Castellón, rodeando petroleros iluminados como en una feria. Mar llana y días de sol... Y sí, muy pocos barcos, pese al largo puente de la Inmaculada y las buenas condiciones del mar. El próximo viernes, DM, zarpamos para La Manga. Allí pasará el invierno, lo que queda. Luego, hasta Nazaré en Portugal que será el puerto base. Espero tener más viento al doblar el cabo. ¿Algún consejo? Un abrazo a todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomar el sol y ensaladita, siesta y al puerto. Vaya día de invierno más espectacular.Y hoy otro que tal, pero hoy hay curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo porque estoy todo el día poniendo el barco patas arriba y porque aun no me fío de salir solo, pero hoy mismo me hubiera dado un garbeo sin dudarlo. De hecho llevo todo Diciembre yendo a hacer bricos y...¡Vaya solecito en Punta Umbría! Estoy deseando arreglar algo en la cubierta para disfrutarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuvimos en Ibiza/Formentera. Sol a tope y viento cambiante (mucho, desde F3 a F6 e incluso más). Pasamos fin de año en La Savina. Excelente navegación, eso sí, con calefactor por las noches porque hacía frío de coj...
De acuerdo con lo que dicen los cofrades anteriores. Parece ser que a nadie le gusta navegar el invierno. Varias de las noches de Formentera y de Santa Eulalia éramos EL ÚNICO barco transeunte. Fondeamos en Espalmador NOSOTROS SÓLOS En toda la semana no recuerdo haber visto más de 4 o 5 velas, y sólo unas poquitas barcas de pescadores al amanecer y al final del día./luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|