![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Juanilla De momento no hemos organizado nada, al menos por mi parte... pero me gustaría. Me he puesto en contacto con una empres de Almería que tiene buenos precios. Podríamos alquilar un fin de semana en febrero (yo estoy liado hasta entonces). Te pongo un privado con más datos Un saludo a todos La verdad es que me gustaría organizar un grupo de salidas en Málaga (veo que hay bastante gente interesada) Si queréis poneos en contacto conmigo a través de este hilo o por privados y voy coordinando a las distintas personas para comunicarnos de una forma más rápida y eficaz... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno familia
Voy a alquilar un 39 pies en Almería uno o dos fines de semana de marzo (desde el viernes a las 12 hasta el domingo por la tarde) ¿Hay alguien interesado en compartir? El precio es muy interesante... Urge saberlo. Uno de los fines de semana me gustaría llevar a mi mujer y estaría bien ir con un par de personas más... indiferente que sean pareja o no... Otro fin de semana puede ser interesante salir a navegar buscando altura (hasta 25 millas), e incluso navegación nocturna... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya está reservado para los días 9 a 11 de marzo
el precio total 300 euros incluyendo limpieza. tiene 3 camarotes dobles, así que si lo completamos salimos a 50 euros por cabeza. Está totalmente equipado, incluyendo sábanas, lancha auxiliar, etc. aunque prefiero mi saco de dormir. De momento somos dos cofrades pa' navegar. ¿Os apuntáis alguno más? venga que zarpamos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, porque no puedo en estos momentos por compromsos familiares (un bebé), que si no, ni me lo pensaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado lo hicieron también durante el mes de marzo / abril y alquilé durante 3 fines de semana (bueno el 3º me invitó otro cofrade) ![]() Ojalá que hicieran más ofertas de estas o que los alquileres bajaran hasta estos precios, en general. Navegaríamos más ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué barco es? Y si puedes, por privado si acaso, qué empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pongo datos de la empresa para que no venga algún listillo acusándome de hacer publicidad. Te lo digo en un privado Venga que se acaban las plazas. Estoy esperando que me confirmen 4 personas y ya estaría completo Si os animáis alquilamos otro fin de semana ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El primer fin de semana que propones estoy de guardia y me es imposible. El del día 17 y 18 voy a gestionarlo, pero hasta la semana que viene como muy pronto me es imposible confirmar. De momento apuntame en la lista de "aspirantes". Unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hemos reservado dos fines de semana, pero están completos ambos Al final se queda en 300 euros incluyendo limpieza y 1000 de fianza. Si te apetece (os apetece) podemos mirar otros fines de semana porque la empresa aún sin ofertas tiene buenos precios. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nueva información. Los cofrades de Almería que iban a venir el fin de semana del 9 al 11 no pueden venir... así que tenemos ahí cuatro plazas por si alguno más quiere apuntarse Precio, a repartir entre los que vayamos, 300 euros el fin de semana completo, más gasoil y atraques en otros puertos. Ahora mismo somos dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me podria apuntar oque? iria yo solo
|
||||
|
||||
|