![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al hilo es muy interesante para los que no tenemos demasiadas semanas de vacaciones, lo seguiré atentamente a ver si me puedo apuntar a una de esas travesías antes de que la artrosis acabe conmigo, bienvenidos cofrades de la zona, gracias por vuestros comentarios...queremos más........
Editado por Capitan Barbosa en 10-01-2012 a las 01:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Barbosa | ||
Alisio (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() es un lugar donde las calmas son abundantes puesto que las corrientes de aire pasan por el mar y no por tierra http://www.passageweather.com/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les paso este link qajaqunderground.com donde en su bloog Freya Hoffmeister relata su travesia en kayack al Cabo de Hornos, realizada la semana pasada. En ella hace referencia a un kayakista Argentino Alejandro el cual perdio la vida navegando a la Isla de los Estados en el mismo momento que ella intentava dar la vuelta al Cabo.
Es cierto que hay muchas calmas, pero lamentablemente duran muy poco y la metereologia en esta zona es confiable solo dentro de las 48 hs. |
|
|
|
|
Cita:
Al menos yo no lo veo ![]() Amo tu tierra camarada!! Me gustaría mucho pasar todo un año ahí! ![]() ![]() ![]() No se ve pero es este: http://qajaqunderground.com/![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 10-01-2012 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estamos empezando a preparar un viaje de este tipo para Enero del 2013, con lo que seguiré atenta al hilo y cualquier cofrade de la zona que tenga información buena será más que bienvenida ya que la idea es chartear un barco puesto que seríamos un grupo desde aquí.
![]()
|
|
|
Cita:
Hola a todos! Kivuca ![]() El señor de remera blanca que se ve en la foto se llama Alejandro Morand. Si conserva el nº de móvil que me pasó en enero de 2010 debes marcar así Me dejó esta dirección de correo también kuanda55@yahoo.com Él alquila su barco y su servicio de Capitán para cruzar el Cabo de Hornos. A la foto la tomé en el náutico deportivo de Ushuaia. A la Izquierda de la foto, una conocida cofrade de esta santa casa. No la nombraré sin su autorización. Espero que mi información te ayude y os ayude a realizar ese preciado sueño que a mi se me viene negando! ![]() Saludos!! ![]() Esta información es para quien la quiera no sólo para Kivuka ![]() ![]() ![]() Editado por Tabernero en 27-12-2012 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kivuca y Flavio
El Kuenda no esta navegando en la zona, cuando tengas una fecha para la navegación te podría contactar con algun barco que haga esa navegación. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis del Beagle | ||
Flavio Govednik (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros hilo que puede ilustrar un poco, que recuerdos por diox
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=30038 Salud y ![]()
humberto (05-09-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Si van a chartear un barco y necesitan uno más, yo me prendo. Pues no tengo que cruzar el Atlántico y los puedo esperar en Bs As o en Ushuaia.Supongo que contar con un "nativo" en el grupo, puede facilitar algunas cosas ¿no? Sobretodo a la hora de moverse en el país o buscar precios y esas cosas. En fin... si lo veis bien, contad conmigo. Me haré cargo de todos mis gastos por supuesto Si disponéis de tiempo, podríais pasar unos días alojados en casa. No es como Ushuaia, pero el lago tiene lo suyo. Aquí, en la Taberna, me encontraréis siempre. Y dificilmente se me pase un privado por más de dos días. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ANTARTIC (24-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|