![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunto al grupo de facebook. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santibaluja | ||
windi (17-04-2012) | ||
|
|
|
Tenemos que ser amigos para poderte invitar al grupo.
|
||||
|
||||
|
Es hora ya de cervecita???
Bueno pues unas birras a mi cuenta!! Ayer estuvimos de regata, que bien lo pasamos!!! aunque los First 31,7 se me resisten!! Al turron!! Alguno de vosotros ha quitado la mesa del salon?? He mirado pero me parece que hay que partir unos junquillos que lleva y eso no me gustaria, ya que en vverano tengo que ponerla de nuevo.Me gustaria saber si la habeis quitado, como y si es facil de quitar y poner. Gracias de antemano!! Ah, os dejo una foto de unas bolsas para las drizas y manivela que le he puesto. ![]() Editado por ENRIAERO en 20-10-2012 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las birras virtuales a cualquier hora, siempre y cuando no conduzcas virtulmente luego
![]() AL turrón, que expresión... Pues yo quite en dos ocasiones la mesa, pero el mio es un VDN. El "bar" de la mesa tiene dos tornillos que sujetan la mesa a la barra. Los dos tornillos que sujetan la "pata" de popa de la mesa. y la puedes subir y bajar o girar a voluntad. Ahora que lo pienso, yo no la quité del todo, la apoyaba en uno de los asientos de una banda o sujeta por un cabo al techo. Claro que fueron por poco espacio de tiempo, sobre unas horas, para poder trabajar en todo el suelo de la cabina o en los asientos... Haciendo esto, no tuve que quitar nada más que tornillos, quitarla entera... tal vez si... Así que dependerá de lo que pretendas y si de las mesas son similares en los tres modelos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Blackstar!
Eso tambien lo hice para trabajar en los nuevos traductres, quite el suelo,levante la mesa y la pude encima del banco de babor. Me refiero a quitarla del todo, no veo bien si hay que romper alguna maderita o tiene truco para quitarla. Haber si alguien me ilumina!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro es como se abre la mesa por la mitad.No esta pegada? No hay que abrirla por la mitad?? Estoy hecho un lio, intentare quitar el finde las tapas que me comentas y vere que pasa. Si te acuerdas de algo cuentame Ferreret. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |