![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!....el sabado estuvimos dando un paseo....que de alegrías es lo que hace falta!..
|
|
||||
|
||||
|
datos,caracteristicas,y...........retrato.
felicidades,a disfrutar y unirte a la indecisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hablando del sitio....conoceis "El Marino" en triana....voy a preguntar si harían menú y por cuanto...
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar del candil y del nautico.
el candil ofrece por 36 leuros mas 8%iva pate ensalada de perdiz pan con gambas ajillo albondigas de choco y un plato principal a elegir entre 5,arroz,corvina cabrito etc. postre variado el nautico por 32 leureles jamon,queso,caña pescado frito paella de marisco pasteles,cafe y cava o bien canapes coctail de gambas solomillo relleno postre,cafe y cava con lo resumido por danilo y esto todo esta sobre el tapete y solo queda que nos pronunciemos. ventajas or aparcamiento nautico,candil y sanchopor salon solos: laredo, nautico y sancho por hora de cierre:nautico,aunque candil estimaria dejar algun camarero. ??sancho y laredo. por copas:en nautico a 4.5 por ser piratas y ver barcos:nautico. hay que avisar en 2/3 dias a cualquier sitio. si se optase por nautico si alguien no quiere arroz que lo diga. mañana voy al laredo con goba. condio que dice yoyete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
a medio dia de hoy he ido a ver al cofrade goba a la puerta carmona,mas de seis horas en bus.
![]() nos vimos en la plaza s.agustin,delante la caixa,lo reconoci porque tenia pinta ,despues de protocolario saludo y de contarnos nuestras vidas nos encaminamos al laredo,cervezas que se convirtieron en almuerzo,visita al aledaño salon y trato de menu y copas.en resumen,perfecto salon bonito y estupendo para estar solos y tranquilos,nos preparan menu por 30 iuros que se detallara cuando lo envien por e-mail,incluye 1 hora de barra libre,y para el que quiera evento flamenco por la noche a buen precio. no me importaria este sitio. se puede llegar en bus,y hay aparcamientos publicos a dos pasos,se detallara. las cervezas del saludo por cuenta de cada uno. que indique goba su parecer y a tomar partido. tambien estuve en el 5j de albareda y me han invitado a un magno de categoria,todo por ir a pedir presupuesto,pero no me lo dieron porque no estaba el jefe. salon en la parte alta donde entramos sin apreturas,me enviaran la propuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
aun sin confirmacion oficial me indican que en 5j podrian poner para cada 2 pers. 1/2 jamon y otra 1/2 de queso,botella de vino y un plato de carrillada,postre arroz con leche.
estoy en espera de informacion definitiva. por 25 iuros Editado por Martuno en 11-01-2012 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena rompe antenas, todos los beillure son buenos barcos, me gustan todos y ademas conozco a juan luis del astillero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
SUPONGO QUE SERAN MUY PARECIDOS UN GRAN BARCO, ¿TIENE ANTENA EN LA POPA? ¡QUE PELIGRO! Y ¿JAMON EN LA COCINA?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que llevan la cuenta..... La mujer de Pelum se apunta (Pelum creo que estará pegando tiros)... Y la mujer de Piloto Corsario está siendo tentada.. (Piloto tiene guardia)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|