![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato. Un ejemplo a seguir. Estas narraciones me abren horizontes y posibilidades. A lo mejor, cuando aprenda a navegar, algún día pueda seguir esa estela.
Felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guauuuuuu... !!!! estupendo estupendo relato.
Gracias. Son muchos comentarios oídos, que esa "autopista" de los alisios no esta muy bien asfaltada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si que hace tiempo que no entraba en vuestro blog
.Yo todavia os hacía por Grecia .Enhorabuena por el 'cruce' .Estoy ansioso por leer los relatos de vuestras aventuras por el Caribe .Ahora me toca volver a engancharme a vuestro blog !!Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la travesía.
Gracias por este relato sincero y cercano. Seguimos a la escucha! Saludos ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Un relato precioso, lleno de sentimientos, me ha gustado mucho!
![]() Me quedo con esta frase ![]() " Yo con Johan y en el Alea, cruzaría tres océanos sin escalas… pero porque lo quiero, no porque los océanos me roben el corazón. No todavía" Os deseo buena mar y mejores vientos y que ese combustible tan potente llamado "amor" os siga acompañando en todas vuestras travesías! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Y ahora a disfrutar todo lo que podáis.
A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros relatos y fotos,han sido muy agradables de leer,felicidades y seguire vuestro viaje con gran ilusion
un abrazo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Troton, hazme caso, primero lo primero, primero hazte a la mar y despues aprende a navegar, lo contrario : no sirve para nada, ademas de que quien aprende primero por libros de teoria, despues nunca se hace a la mar. La mayoria de nosotros añoramos aquellas imprudencias que hicimos de jovenes en pequeños barcos, nunca por suerte paso nada, pero nos enseño a no volver a hacer esas cosas, que en definitiva ahora años despues, miramos hacia atras con nostalgia. Yo compre mi primer barco a los 18 años, un velero marca Jidzo de 6 metros que adquiri en Cambrils (Tarragona) y lleve hasta Cadaques, en tan solo dos dias y sin ni idea de navegar, tan solo porque un amigo me dijo que alli no habia que pagar por amarrar el barco, la bronca del ayuntamiento de Cadaques fue de clase A (oceanica) y lo que aprendi en la travesia, no se paga ni con un Capitan de Yate. Un mal consejo, seguro, pero del que se aprende una barbaridad. HAZTE A LA MAR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salud Editado por carlos g. en 10-01-2012 a las 18:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Troton25 (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... me falta un pelín, pelín... y ya no habrá quien me pare.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|