![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega que tiene el barco conmigo en seco en Chipiona fue ayer a preguntar por los nuevos precios y le dijeron que no los tenían, pero creían que iban a subir un 20 % y que iban a quitar el decuento
![]()
|
||||
|
||||
|
ESTE HILO AFLOJA, LOS ANDALUCES HEMOS PERDIDO NUESTRO CARACTER
REIVINDICATIVO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he presentado la renuncia al contrato base. Me quedo de transeunte o me busco la vida en otros puertos.
Con esta medida, ademas de fastidiarnos, los puertos estarán mas vacíos, con lo que aumentarán las pérdidas de la Empresa Pública, pero no pasa nada porque pagamos todos. No brindo. Bueno si. Brindo para el "iluminado" ideólogo y su equipo de secuaces vayan pronto al paro y permita que gente mas inteligente gestione lo público. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como afloja, somos asi, no adaptaremos a esta gentuza y pasaremos por caja, si no al tiempo.
TORDOC |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He ido a preguntar por los precios nuevos, segun la tarifa que me han dado me sale unos 1.000 euros mas al año para una eslora de 10 mt. unos 4200€ incluyen tasa de suministro de luz y agua y recargo de sostenibilidad( mas de 100€) se ven que los politicos de la junta no se sostienen bien y hay que ayudarles. tambien me han comentado que hasta final de febrero no se puede pagar, no se si estaran pensando algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no es por nada pero amarre de 8*3 en el club maritimo de huelva con iva, luz agua, etc, formad de pago semestral 1683 € al año, dentro de poco estará terminada la gasolinera del club, el único "problema" la navegación hasta salir al mar, pero ahora en invierno me gusta más los paseitos por la ria que el mar abierto
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El decreto de "marras" permite el pago trimestral a primeros de trimestre ,antes de comenzar los períodos trimestrales;pero ellos con esta astucia ,te cobran un semestre completito ,con el rollo,de que no saben como aplicar las tarifas ,que de ellos mismos emanan y crean....vamos "pa cagarse" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se las gastan por ahí abajo, no ?? Parece de Al Capone que te obligaba a comprarle su whisky quieras o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adios Appa, adios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |