![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía pero me parece un velero precioso.
Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes todo el tiempo que quieras. para celebrarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Don Ignacio... como ya te he respondido en el privado... mis felicitaciones y enhorabuena (ojú que "polite" que estoy hoy... serán las cosas del agobio laboral)... Un barcazo clásico el que te has agenciao... ahora a ponerlo a "son de mar" si no lo estaba ya, a disfrutarlo con la Almiranta (onio, podreis estar los dos en pie dentro... jejejejeje)... y a tomarte la medicación para que lo podais disfrutar muuuuuuuuuuchos años y muchas millas...
jejeje... ya va creciendo la manga "media" de la flotilla...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
PELUM (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo hemos sacado en la marina del guadiana,hemos pinchado en la rampa del travelin y bajando la marea, al final lo tengo en seco,dentro de una semana estara con antifulin ,anodos y posiblemente cojinete arbotante,y dentro de 9 dias paso la itb portugesa,para 5 años y dentro de 10 dias
el pirata del guadiana .tendre un barco con bandera portugesa muy español. la bandera de cortesia la tengo muy escandalosa. enorme. gracias a todos. ya hos contare Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta fabulosa!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cerveja para todos Pd. Deberias cambiar tu ficha del foro pues el barco con el que entrastes creo que es un orion? ahora eres todo un "cartero".(tu vecino el del raquero) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wilow | ||
PELUM (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO SIEMPRE HE disfrutado con todos los artefactos flotantes que hemos tenido,el orion 20 fue un barco muy divertido,se llamaba pelun pero para darle mas mas ... lo llame pelum que es mas.te advierto que nunca le cambio los nombres a los barcos,me trague uno horroroso que se llamaba LA CHULAPONA
Y ME DIVERTIA VER LAS CARAS DE SONRISAA que ponian en psherry cuando veian el nombre del barco, ahora toca mata djywa nos vemos el 4 en la baja. Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio
Acabo de ver el post que has puesto de tu nuevo barco. Como te dije, te doy la enhorabuena por la compra. Este barco, es muy conocido en el puerto, y ademas, era de unos amigos portugueses de la taberna. Yo tengo unas fotos del barco de una subida al guadiana. Ademas, me alegro que seamos vecinos de pantalan. Ya nos pegaremos unas navegadas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Europive | ||
PELUM (30-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|