![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún anda la tropa esparcida. Yo he regresado hoy y me apunto, aunque no, sé, no sé. Bueno. por lo menos una ronda para todos
presentes y virtuales y el reconocimiento a Morgano por mantener viva la llama.Sigo la lista por si tal vez: Morgano Profe |
|
|
||||
|
||||
|
A esta no podré ir. Vengo de viaje y no llegaré a tiempo.
Si la hacemos el próximo miércoles 18 me apunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la preparamos para comer?. ¿Que os parece?.
Unas Birricas para todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pelín ajustado para hoy. Sorry.
![]() Habíamos comentado la posibilidad de pasarlo a otro día, para ver si recuperamos parte de la representación perdida. Convendría saber si estáis o no por la labor, sobre todo los que últimamente no podéis venir. Birras virtuales, de momento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero parar otro día, hoy es muyyyyyy justo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Marche una ronda que hiela la calle
Mi condición de Grumete no me faculta para iniciar convocatorias, pero si el cumplir órdenes de corsarios y piratas experiementados. Así pues, siguiendo instrucciones de algnos de éstos que han preferido permanecer en el anonimiato, anuncio e inicio la próxima KDD, con tiempo y forma suficientes, que permitan una asistencia masiva. Al que no asistiere sin causa alguna que lo justic¡ficare, recibirá su merecido. ![]() El lugar, nuestro refugio, La LLanterna Fecha: Jueves 19 de enero Adelante. Inicio la lista: (Corsarios y Piratas anónimos) Profe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, pero ¿por qué se rompe la tradición del miércoles? ¿Hay algún motivo justificado, o también es "anónimo"? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|