![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , a mi .... Mas que revistas náutica era mas un catalogo de anuncios ... Hace años que no compro revistas españolas ....
![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, si el pobre Nino levantara la cabeza...en fin es lo que hay!!!
|
| 2 Cofrades agradecieron a mitustoni este mensaje: | ||
barcosclasicos (13-01-2012), Planeta Agua (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho. Hace años que no las compro. Pero estuve suscrito mucho tiempo y en su momento, me gustaban y mantenian muy en esto.
Una pena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Planeta Agua (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tenian que haberle echado un poco de imaginacion y no hacer tanto publi reportaje de 5 o 6 marcas siempre las mismas numero tras numero. Si ojeas cualquier revista nautica inglesa, francesa o alemana, descubres decenas de barcos y astilleros que nuncq veras en ninguna revista de Espana, y no se muy bien porque la verdad. En fin siento la noticia por el drama que habra detras, pero insisto que tendrian que haber abierto un poco el abanico, a otros muchos astilleros que nunca los sacaban en ni un triste articulo. |
| 3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malo es que desaparezca cualquier publicación, pero si es además naútica, peor.
Lo siento de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace sobre la noticia
http://www.prnoticias.com/index.php/...ad-del-negocio Curiosamente y ahora que vivo a este lado del atlantico, me he dado cuenta que en USA tampoco hay revistas tan buenas como las Inglesas o Francesas. La unica que se salva para mi gusto es Sailing pero no es para tirar cohetes. Coincido que un PBO o YM son espectaculares para lo que tenemos en nuestro pais Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado esta tarde para darme la noticia... Sin entrar a valorar la calidad de las revistas españolas, que una editorial se vaya al garete siempre es una mala noticia.
Y en este caso, como ex-Jefa de redacción de Yate y de Grandes Esloras, me da un pellizquito el corazón, que son muchas horas invertidas, muchos buenos (y malos) momentos vividos con mis colegas, muchas peleas por intentar hacer nuestro trabajo como creíamos debía hacerse... Esperemos que remonte el bache y que no nos sigan llegando noticias de estas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con independencia de la calidad que cada cual quiera reconocerlas, es lo cierto que su desaparición acrecienta el languidecimiento que está sufriendo la nautica deportiva en nuestro pais. Mala noticia.
|
|
|
||||
|
||||
Lo Siento pero entiendo q hay dos tipos de revistas las q viven de la publicidad y el resto ,si llega la crisis y no hay la publicidad no hay resto o lector es fieles q las Mantenga . Compre nautica muchos años por el echo de colecionarla aunque siempre era lo mismo ,un Buen dia descubri YM la inglesa y alucine ybsigo enganchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento la noticia.
Me resulta curioso la cantidad de cofrades que ya no compraban revistas españolas desde hace años por su poca calidad. También es mi caso, estoy suscrito a PBO y no es que sea un entusiasta del "british way of life" precisamente!! Si alguien del sector de la prensa náutica lee este hilo tal vez le suscite algunas reflexiones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el desgaste laboral que supone la salida a concurso, pero eran revistas desconectadas de la realidad del sector. Atender y servir solo a una minoría acaba teniendo consecuencias. Los tiempos cambian y sus contenidos resultaban en ocasiones absurdos. Más que ayudar hacían daño al sector. Yo estoy seguro de que una publicación más realista, con los pies en la cubierta de barcos de toda clase, se hubiera sostenido. No nos engañemos: las cabeceras de esas revistas tuvieron un pasado bastante ejemplar, sobre todo Yate, pero su mirada actual al mundo de la náutica era bastante necia. Una lastima. Quizás vuelvan, pero me temo que sin saber reconvertirse. Ejemplos no les faltan en otras costas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hecha a faltar articulos sobre mantenimiento, dudas se los lectores, opiniones, travesias, un poco la vida del "navegante de a pie"... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|