![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con ese planteamiento seguimos algo perdidos. La mayoría hemos optado por un barco en vez de por un apartamento ![]() Yo pensaba que la mayoría hemos optado por dejar muchos pequeños gastos, enfrentarnos a nuestras propias familias, para sufrir una afición que sigue y seguirá con el estigma de ser "de ricos", todo con el propósito de no ir a la playa, sino al mar. Ya me gustaría tener la oportunidad de estar en la tesitura de elegir entre barco o apartamento. Hay algo bueno de la mala situación general actual y es la de frenarnos un poco, la de hacernos pensar dos veces, la de poner las cosas, más o menos en su sitio. Yo hago varias cribas entre los aficionados. Los que nos movemos entre miles de euros. Barcos hasta 10 / 12.000 euros . Creo que esta es la náutica de base. Los que se mueven entre decenas de miles de euros. Los de la elección entre apartamento y barco. Los que se mueven entre cientos y para arriba. Me gustaría saber que entendeis por "pequeñas esloras" y "nautica base". Porque para mi si no soy la base, soy el subsuelo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-01-2012 a las 12:26. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|