![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los arpones de pesca submarina ¿Como quedan?
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arpones: prohibidos (licencia especial para federados y estricto reglamento) Tirachinas: prohibidos (y mas los de precisión para competiciones) Arcos y flechas: prohibidos (licencia especial para federados y estricto reglamento) Pistolas de Bengalas: prohibidísimas. Cuchillos de cocina: prohibidos (si, si, es cierto. Si te pillan con uno por la calle te empapelan)El criterio parece ser: Si alguien filma una película o episodio de serie de TV en el que alguien se cargue a alguien con algo, se prohibe ese algo. (ya veremos cuanto tardan en prohibir los coches, las botellas, los bicheros, las macetas..................) ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¡*oño!, eso con flanco no pasaba, chinito cleel que vamos a peol... Como dijo el cantante, ¿clisis, what clisis?. ![]()
|
||||
|
||||
|
En República Dominicana, algunos cicudanos llevan colgada del cinto una pistola. La primera vez que lo vi, pensé que sería un policía de paisano, pero me dijeron que no. Yo prefiero que por las calles no se lleven ni navajas, pero habrá opiniones para todos los gustos.
Lo que acordemos democráticamente entre todos, representados por los legisladores que hayamos votado, será lo que hay que cumplir. Y no creo que sea ni mejor ni peor, tan solo es más democrático. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en mente montar esto en proa, pero no lo tengo claro.
|
||||
|
||||
|
Seguro de responsabilidad Civil
Certificado Medico de caracter Patio con reja en el cual los barrotes no permitan el acceder una mano Micro Chip Identificativo Certificado Psicotecnico del dueño Cartillas de Vacunacion Correa de 1 mtr. Bozal Inscripcion en el Ayuntamiento Desde los primeros 9 meses de edad... Todo esto mas infinidad de tasas es lo necesario para tener un American Sttaford. Os extrañais de lo de la pistolita de bengalas????... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿TEST PSICO QUE...?
![]() ![]() ![]() . ![]() .
|
|
|
Cita:
![]() ¿Todo eso le piden al dueño?, caramba Sachi, no te imagina con el bozal puesto, no. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|