![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Butxeta (11-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O en la fede están leyendo este hilo, o han iniciado una nueva manera de trabajar.
A las 16:38 he mandado un correo a la fede comentando lo que apuntaba Gilinas: que si pides ORC y RI el segundo lo regalaban. Preguntaba si era cierto, y en caso de serlo que me lo mandaran ![]() A las 16:59 recibo dos correos de la fede con los certificados RI con tripulación y reducida. Han tardado la friolera de 19 minutos ![]() en contestarme.Sinceramente, tras sufrir la desidia del año pasado, y quejarme a gusto, este año quiero dejar constancia de la velocidad de hiperespacio ![]() ![]() ![]() Ya tengo RI para este año. Y gratissss ![]() ![]() Taberneroooooo: Gilinas bebe durante toda la seman a mi costa!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Gerret (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pones en duda?
|
||||
|
||||
|
Pues les van a llegar peticiones a mogollón, porque he corrido la voz.
Atnem, ni idea, pero en este caso yo he salido ganando de la pelea. Pobre Fehu, llegamos tarde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienen mal si pensaban argumentar flota en RI vs flota en ORC para el pucherazo del año que viene.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que jurarían delante de su bisabuela que nunca han entrado en este antro y no se pierden una .... Como las series del "corazón"
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece una discusion un poco esteril no? Teneis noticia de alguna Regata cuyo Club organizador haya cambiado de RI a ORC? Yo solo regateo en Cataluña y segun me han informado los campeonatos 2012 tanto de Crucero, Altura ,Solitarios y A2 seguiran en RI. La RFEV tendra que" convencer" a los Clubs y a la FEderacion Catalana no? Que Club Catalan se pasara a un Sistema minoritario en cataluña quedandose sin participantes en la regata? Sigo pensando que es un tema economico y la situacion no esta para inventos. PIK estoy muy de acuerdo contigo,tenemos los directivos que nos merecemos,pero espero que los Clubt tendran algo que decir al respecto.
|
||||
|
||||
![]() En la zona donde regateo ( Huelva ) se seguira en RI, yo lo he tramitado hoy a la Ranc y al rato ya lo tenia en mi correo. Encantado como siempre por el trato y la rapidez!!! rapidez que no viene de ahora, la tienen todos los años!!! Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O se puede ver al revés supongo, ¿tener el ORC Club gratis?.
En mi zona regateamos en RI o sea que el ORC es posible que no me sirva de nada (de momento), pero bueno, almenos es un papelucho donde puedo chafardear mis polares y sale un dibujito chulo del barco con las medidas y las superficies de las velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es novedad mi opinión sobre la Real Federación Española de Vela (para muestra me remito a este hilo o este otro).
Mis contados contactos con dicha institución y su filial autonómica han sido nefastos: en general solo he recibido falsas promesas y mentiras. El año pasado en "mi" club náutico (y digo "mi" porque soy uno de los que pagan su mantenimiento, no porque me sienta en absoluto parte de él) deciden promocionar las mediciones para el RI, y unos cuantos imbéciles caemos y pagamos.... para encontrarnos que este año han sido los primeros en ponerse al servicio de la federación para eliminar este rating. Me da igual cual es mejor, me niego a que sigan estafándome. Pero también he de decir que la culpa es exclusivamente nuestra. No voy a entrar en el papel de la administración pública y su relación con los ciudadanos (y me refiero con esto a la DGMM) pero es evidente que una federación se debe única y exclusivamente a sus federados, que son su razón de ser. Y no me cabe duda de que la RFEV no ha entendido esto para nada. Pero tragaremos, una vez más, y ellos seguirán igual...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de recibir mi certificado RI, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o pediste el RI y te han dado el RI reducido gratis? creo que esto era asi antes tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí el ORC y luego me entere de que el Ri lo regalaban. Así que escribí a la fede preguntando si era así y adjuntando mi RI del año pasado y 19 minutos después tenía en mi correo ambos RI, el de tripu completa y el de reducida. Por cierto que del regalo me entere en este mismo antro. Editado por Butxeta en 13-01-2012 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Había una vez dos hermanos chinos que tuvieron la idea de vender piruletas...
El hermano pequeño se lo curró más y vendía el 80% del total de piruletas... El hermano mayor cada vez estaba más mosca. Así que un buen día, para acabar con el agravio comparativo, se le ocurrió una buena idea: para cada uno que me compre un chicle de los que tengo la exclusividad, le regalaré una piruleta. ![]() Los que ya querían comprar un chicle, encantados (aunque al final tirasen la piruleta). Sin embargo, había quien no quería para nada un chicle (acababan tirándolo), pero por lo que "va de regalo", prefirieron ir a comprar el chicle para tener su piruleta. El hermano mayor vió por fin que las ventas del hermano menor bajaban, aunque fuese a costa de sus propios beneficios... ... De esto ya hace algo. Ahora son muchos los que recuerdan lo buenas que eran aquellas piruletas, aunque no saben porqué dejaron de venderse... Pero se consuelan comiendo chicles... comprados al hermano mayor, claro! ... Ahora me doy cuenta que quizás me he equivocado de foro, éste es náutico y no de cuentos chinos...
|
|
||||
|
||||
|
Un cuento chino muy explícito...
faltaría completarlo con u detalle: hasta que los dos hermanos no se mosquearon, las piruletas no bajaron su precio un 50% ![]() Es decir, los consumidores de piruletas pagaban el doble cuando los hermanos se llevaban bien ![]() Que conste que no estoy nada de acuerdo con la política del vendedor de chicles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morgan | ||
gilinas (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeinnn??
Atnem me ha gustado tu cuento chino. La pena es que los estamentos que deberían promocionar el deporte solo se preocupan de vender sus chucherías. Y al deportista que le den! Paiiis. Ahora que queriendo un chicle y una pirueta el negocio me sale redondo. Mirindas y de tooo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Pardillo (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pardillo,no me concretas ninguna regata que siendo hasta hoy en RI haya pasado a ser ORC.( en Cataluña). Que haya clubs grandes como el CNBAarcelona que organice alguna prueba internacional en ORC no lo pongo en duda,tampoco me afecta demasiado. Insisto en que seran los Clubs organizadores quien decidan en que sistema de Rating quieren hacer sus regatas,en uno solidamente establecido en toda Cataluña,en el que se celebran la casi totalidad de las Regatas y Campeonatos o preferiran cambiar a otro, actualmente muy minoritario? ![]() Estoy seguro de que los Clubs organizadores no van a entrar en disquisiciones tecnicas sobre las bondades de tal o cual Ratting, simplemente adoptaran el mas extendido en su zona para no quedarse sin participantes.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|