![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pones en duda?
|
||||
|
||||
|
Pues les van a llegar peticiones a mogollón, porque he corrido la voz.
Atnem, ni idea, pero en este caso yo he salido ganando de la pelea. Pobre Fehu, llegamos tarde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienen mal si pensaban argumentar flota en RI vs flota en ORC para el pucherazo del año que viene.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que jurarían delante de su bisabuela que nunca han entrado en este antro y no se pierden una .... Como las series del "corazón"
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece una discusion un poco esteril no? Teneis noticia de alguna Regata cuyo Club organizador haya cambiado de RI a ORC? Yo solo regateo en Cataluña y segun me han informado los campeonatos 2012 tanto de Crucero, Altura ,Solitarios y A2 seguiran en RI. La RFEV tendra que" convencer" a los Clubs y a la FEderacion Catalana no? Que Club Catalan se pasara a un Sistema minoritario en cataluña quedandose sin participantes en la regata? Sigo pensando que es un tema economico y la situacion no esta para inventos. PIK estoy muy de acuerdo contigo,tenemos los directivos que nos merecemos,pero espero que los Clubt tendran algo que decir al respecto.
|
||||
|
||||
![]() En la zona donde regateo ( Huelva ) se seguira en RI, yo lo he tramitado hoy a la Ranc y al rato ya lo tenia en mi correo. Encantado como siempre por el trato y la rapidez!!! rapidez que no viene de ahora, la tienen todos los años!!! Rondas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |