![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero parar otro día, hoy es muyyyyyy justo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Marche una ronda que hiela la calle
Mi condición de Grumete no me faculta para iniciar convocatorias, pero si el cumplir órdenes de corsarios y piratas experiementados. Así pues, siguiendo instrucciones de algnos de éstos que han preferido permanecer en el anonimiato, anuncio e inicio la próxima KDD, con tiempo y forma suficientes, que permitan una asistencia masiva. Al que no asistiere sin causa alguna que lo justic¡ficare, recibirá su merecido. ![]() El lugar, nuestro refugio, La LLanterna Fecha: Jueves 19 de enero Adelante. Inicio la lista: (Corsarios y Piratas anónimos) Profe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, pero ¿por qué se rompe la tradición del miércoles? ¿Hay algún motivo justificado, o también es "anónimo"? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, Kendwa, ni hay ninguna ruptura de tradición, sino que ha sido una idea para recuperar la perdida de este mes. ¡Ah!, y lo de anónimo es sólo un recurso literario (posiblemente equivocado, pido disculpas
).¿Aclarado? |
|
|
||||
|
||||
|
NO.
Creo que lo estás liando más. Pero a buen entendedor, pocas palabras sobran. Saludos a los "anónimos"
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez, ni sera la ultima, que a alguien le venga mejor otro dia que no sea el miercoles, y si:empre lo hemos resuelto, haciendo la listita de los que pueden asisitir, segun que dias.
Miercoles: Kendwa Txema (un poquito mas tarde de lo habitual) Jueves: Profe Txema (tarde pero no tanto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es la primera vez que pasa, pero lo que suele hacer es comentarlo aquí y proponer la lista, no decidir de forma unilateral que se hace tal día y comunicarlo a través de un mensajero, pretendiendo permanecer en el "anonimato" los responsables de la decisión, que estaba claro quienes eran (al menos para mí). La verdad es que me parece muy fea la maniobra, pero como ya dije antes, a buen entendedor...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|