![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a medio dia de hoy he ido a ver al cofrade goba a la puerta carmona,mas de seis horas en bus.
![]() nos vimos en la plaza s.agustin,delante la caixa,lo reconoci porque tenia pinta ,despues de protocolario saludo y de contarnos nuestras vidas nos encaminamos al laredo,cervezas que se convirtieron en almuerzo,visita al aledaño salon y trato de menu y copas.en resumen,perfecto salon bonito y estupendo para estar solos y tranquilos,nos preparan menu por 30 iuros que se detallara cuando lo envien por e-mail,incluye 1 hora de barra libre,y para el que quiera evento flamenco por la noche a buen precio. no me importaria este sitio. se puede llegar en bus,y hay aparcamientos publicos a dos pasos,se detallara. las cervezas del saludo por cuenta de cada uno. que indique goba su parecer y a tomar partido. tambien estuve en el 5j de albareda y me han invitado a un magno de categoria,todo por ir a pedir presupuesto,pero no me lo dieron porque no estaba el jefe. salon en la parte alta donde entramos sin apreturas,me enviaran la propuesta. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|