![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
aun sin confirmacion oficial me indican que en 5j podrian poner para cada 2 pers. 1/2 jamon y otra 1/2 de queso,botella de vino y un plato de carrillada,postre arroz con leche.
estoy en espera de informacion definitiva. por 25 iuros Editado por Martuno en 11-01-2012 a las 22:53. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....y de 5j's. Cada uno que se lleve el cuchillo de casa, compramos unos bollos y a tocar el violin. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
MODIFICADO se queda:
Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................1* (dos o tres) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero 3 ...........................3* (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 38 * 39-40 pax (aprox.) ![]() El lugar a veces es lo de menos, lo importante es estar un rato agradable con buenos piratas y taberneros y si es deleitando el paladar mucho mejor ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mañana comisión de servicio y a decidir en donde dejamos los cuartos y en donde tocamos el violín.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
a ver si viene el rompeantenas ya me estan faltando el piloto y el pelummmmmmmmmmmm vega que os quiero ver a tos que el que va desde mas lejos soy yoooooooooooooo ademas pelum te tengo que dar un abrazo y un copazo pa celebrar el barcazoooooooooo
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
|
#6
|
![]() A mí "me mola", aunque solamente sea por "empatía", la opción del NÁUTICO: " el nautico por 32 leureles jamon,queso,caña pescado frito paella de marisco pasteles,cafe y cava " Si de la paella hay "buenas referencias" y se puede repetir... quitaría hasta el "pescado frito"... que ya saldríamos así suficientemente "jartos" pues luego nos llega el "sopor" y decae la sobremesa. Además se podría renegociar a la baja el precio. ![]() Aunque, "sin acritú", deberían de quitar el cava (que "es pá ná" y se suben las burbujas a los postres) e incluir en el precio del menú cerveza/vino. En cualquier caso... muchas gracias por vuestro trabajo y colaboración. ![]() ![]()
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Al_Tanllaui (12-01-2012) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
EL COFRADE GOBA NO DICE NA DE LO DE PUERTA CARMONA,POR OTRA PARTE NO SE RECIBE EL MENU DEFINITIVO DE ESTE SITIO.
PARA TERMINAR EL PERIPLO QUE ME PROPUSE HOY ESTUVE EN EL RESTAURANTE ASTURIAS DE RAMON Y CAJAL 2,MAGNIFICA FABADA,NOS DARIAN POR 30 LEURELES ENTRANTES DE ASTURIAS,FABADA,PRINGA,POSTRES,VINOS Y CERVEZAS Y CHUPITOS. EN ESTE SITIO NO NOS EQUIVOCAMOS A LA HORA DE COMER,LUEGO EL SALON PA NOSOTROS PA CHARLAR Y COPEAR HASTA QUE NOS DE LA GANA,Y APARCAMIENTO EN LOS ALREDEDORES SIN DIFICULTAD,TRASPORTES PUBLICOS A MOGOLLON. YA NO VOY A MAS SITIOS,NI DIGO MAS,A PRONUNCIARSE,Y SI NO LA COMISION DECIDE PAra reserva definitiva. si alguien se cae que lo diga ya,.por favor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Al_Tanllaui (12-01-2012) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadanme, dos personas. ![]() ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando el hilo de la kedada yo me bajaré el viernes 27 de Cádiz para ahí a hacer visita, asique espero poder veros a los que podais para tomar unas cañitas!!
![]() bicos ![]() tanger
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto! Alli estaremos. Gracias a los que os lo habeís trabajado.
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
La flotilla del año que viene se llamará El arte del ENDOSO
![]() ![]() Empieza Scampolo que se la pasa a Martuno, Martuno se quiere ir por la banda de Globa, pero Globa no cede, hace el amago Choquero, pero tampoco se hace con el cetroy al final la bola cae al listero de la flotilla, que ni ha visto sitios, ni ha catao bocado alguno y ni tan siquiera ha bebio na a cuenta, pero falta el final..... to be continued Quien hará la recaudación ![]() ![]() ![]()
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
scampolo (14-01-2012) | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|