![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilo la lista que estaba un poco dispersa para no tener mil y un hilos abiertos. Siempre con vuestro permiso.
Este hilo se irá actualizando con las novedades y con las bajas. Adjuntos 29196 Adjuntos 29197 Adjuntos 29711 Prismáticos ...........25 euros Polo ROLEX maxi yacht talla S.......55 euros Panel con voltimetro e interruptores....65 euros Pareja de walkyes pmr 1 dia de uso. 20 euros Bomba agua potable 2.4 litros sin automático.....25 euros. Bomba de agua potable 3 litros 12 voltios con sistema automático.....35 euros. Detector de humos a pilas (antiguo)...9 euros Pareja de cabos para tinteros con herrajes......18 euros la pareja Módulo magnetotérmicos........15 euros Teleflex terminales para mando morse Mercury......15 euros Roller clam para cabo de 6 mm........9 euros. Extintor nuevo a estrenar sin caducar..........25 euros Juego de 3 bengalas sin caducar.....10 euros Cargador de portatil y netbook, con entrada de 12 y 220 voltios y salida de usb + múltiples conexiones de netbook....45 euros Enchufe y base aereas tipo CEE de 16 amperios para tomas de puerto........12 euros y de REGALO,BASE CEE 16a Roscada Prolongador toma puerto 15 metros tipo cee 16a.......35 euros Caja estanca con diferencial y magnetotérmico...........39 euros Compás de superficie marca amalfi puesto 2 veces........39 euros Bomba de gasoil original Perkins......45 euros Bomba manual cambio de aceite Fynspray en buen estado.......55 euros Guindola artesanal de madera y cabo super resistente.........15 euros Cuenta revoluciones con cuenta horas y de regalo panel.......35 euros ( ojo el reloj se cuela por el agujero ) Cuenta nudos, termometro, transmisor.......los 3 por 45 euros Adjuntos 29213 Adjuntos 29197 Adjuntos 29246 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=13053 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=13054 + gastos de envio .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-11-2012 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
te mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no lo he recibido.
|
||||
|
||||
|
Detector de humos o gases? Si es gas me interesa.
La caja de ducha, soporte bichero y cierre tambucho, regleta de conexiones eléctricas. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tamamoana,
Me interesa la pasarela. Tendrías fotos? Unas rondas JB007
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es de humos, no de gases.
.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-01-2012 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido 2 bombas de cebado y el prolongador popero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo el la radio sin DSC?
|
||||
|
||||
|
Y el diametro del termo-barometro y reloj?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Azimut M-168
Adjuntos 29069 El Reloj de hora tiene de base total 12.5 cm y el combinado 9.5 Adjuntos 29070 Adjunto la foto de la placa solar con el soporte, que aunque se vea guarro del barro, está practicamente nuevo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-01-2012 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a Retrever no le interesa, me pido la Azimut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, si puede ser reservame la pareja de relojes. Con esas medidas me vá de lujo en el mamparo .
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias TAMAMOANA, pero en este momento no me interesa ese modelo de emisora porque no me encaja en el hueco que tengo.
Joangran, toda tuya.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok tienes un privado Gracias retrever.
|
||||
|
||||
|
Las otras dos bombas de cebado, me las quedo.
Ya me comentaras forma de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias .
|
||||
|
||||
|
Tamamoana,
Me interesa la pasarela. Quedamos un día y te la pago en mano, yo bajo mucho a Alicante. Dime como quieres hacerlo. Rondas, Jb007
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa tu candeleros y reloj, si lo puedo conseguir a traves de cambio. Te paso listado por si te interesa algo. Nikon f65 con 28/80 Walkie de banda aerea Walkie de VHF abierto y nuevo Super jopix 3000B Con Ampli de lamparas Bv 135, y medidor de estacionarias Emisora de banda marina sin DSC Antena de HF Diamond CP6 Monitor de TV de 7 pulgadas CCTV Bicicleta de montaña aluminio suspensiones, shimano xt Fuente de alimentacion de taller Hasta 12v y 5 Amp Icom todo modo de VHF 251 Medidor de estacionaria de 1Kw Scaner de frecuencias Hotline FR100 Scooter Daelim Cordi 300 Kmts, rojo siempre garaje Telefonos pasta negra, un mural y un sobremesa Telefono antiguo de madera Medidor de tomas de tierra digital Kioritsu. 5 apliques interiores dufour 36 Fuente alimentacion nueva 5 amp 12v adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos gracias pero no veo nada que no terminara de nuevo convirtiéndose en uno de mis trastos.
gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganchos para bicheros o remos....5 euros cada pareja (2 parejas) Soporte de empotrar para ducha u otra función.....6 euros Cierre tambucho A.Difusion.......5 euros ya tienes mis datos....creo. Dime como quieres hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Catania, tienes un MP.
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales vendidos se han enviado.
Por favor, confirmarme por privado si lo habeis recibido y es correcto todo. Gracias .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-01-2012 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tama, tengo el aviso de llegada porque no habia nadie para recogerlo. Mañana lo tendré ya. Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|