![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el Port d´Andratx, por lo genera lhay sitio y te puedes quedar todo el invierno. Mándame un privado cuando quieras venir y te lo consulto en la oficina
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en puertos no gestionados por Ports de les Illes Balears (aún no he contactado) el precio oscila entre 500 y 800 euros al mes! Impresionante! En fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, prueba en Portocristo, siendo invierno igual no es tan caro, y tienes Ports IB y privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fondear en PortoColom? Es mi puerto natural preferido de todas las baelares. Super resguardado y puede que encuentres alguna boya libre.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias. Marconcio, lo de Porto Colom no lo había pensado pero lo de dejar el barco fondeado sin poder estar yo por ahí a diario no me parece prudente... pero anotada queda la idea!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En Porto Colom, puedes dejar tranquilamente el barco en una de las boyas de Ports. (En marzo, suele haber sitio) Yo lo tengo todo el año, y nunca he tenido un problema, y con mal tiempo aguanta todo. Aparte de amarrar con la estacha de la boya, yo lo aseguro con una amarra de seguridad. Salud i força. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|