![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brocha y aguarras
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice con mi motor usé el KH7 y Agerul. El 2º me gustó mucho más que el 1º, pero ambos van bien.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de todo a 1 € he encontrado un producto que se llama "LEYDY" que su precio es de 0.95 € y va de maravilla
lo uso para quitar las manchas de áceite hidráulico , que esas si que son "chungas " sobre todo cuando se incrustan en el suelo poroso de la soleria de cemento pulido |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el gasoil y pincelito o pistola.
salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí va mi pregunta
si todo va a la sentina ......¿que pasa cuando achicas ? si utilizas hidrocarburos del tipo gasoil , gasolina , aguarras , etc ......... ¿ no sancionan por eso? , tengo entendido de oidas que la cosa esta seria con el vertido al mar de esos productos , y mas en un puerto, me pareció leer en un post un comentario de un cofrade sobre unas toallitas que absorbían los hidorcarburos y dejaban el agua solamente , quizá también sería una solución .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Nunca he visto sancionar a nadie por el achique de sus sentinas ...no vayas dando ideas Para limpiar el kh7 me ha ido bien y la vaporeta también, pero siempre sufro un poco al humedecer partes eléctricas.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bombear el material del limpieza a una garrafa y dejarlo en algun punto limpio y listo,y el resto ya se valdea y asi evitamos verter tanto a nuestro maltrecho MAR bueno pa ti, pami ,y los pescaitos, ![]() ![]() ![]() OJO ,,,SOLO ES UNA SUGERENCIA,,
|
||||
|
||||
|
Vayan las copas por delante,
Supongo que es de perogrullo el comentar que con ciertos productos deben ser cuidadosos con el "manguerazo" y que éste no signifique el vertir al mar el agua productos nocivos, pero demasiadas veces el producto es un poco inocuo pero el aceide, grasa y demás que se ha llevado del motor queda en el mar. ![]() Otra cosa es que ciertos productos con base alcohol o ácido atacan las gomas, manguitos, cables, y demás productos termoplásticos resecandolos y después de resquebrajan y tienen pérdidas u otros males, no parece el caso del KH7, aunque se debe ir con cuidado de que no penetre en lugares que deben estan engrasados como transmisiones, cadenas de dispribución. Hay que pensar que si el motor está sucio, a veces es a causa de una junta de estos lugares que no ajusta, si el producto entra (igual que ha salido el aceite/grasa) podemos a la larga tener problemas, cómo en otros puntos como tomas de aire, que pueden acabar en sitios no deseados. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|