![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff!!! me cito a mi mismo.. creo que esta dificil la solucion,ahora comprendo el porque no se los pusieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor que lo dejes en tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la foto yo le haria dos imbornales por encima de la linea de flotación, con eso no evito que salga toda el agua, pero igual puedo controlar el nivel de agua en la bañera.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenooo, que no cunda el panico. Con la foto del barco la cosa cambia. Solucion facil: a la altura de los asientos, quizas un poco mas abajo, un imbornal por cada bancada. A continuacion se trataria de hacer, a medida, un plastico rigido que tape toda la zona de la bancada, haciendolo bien estanco para que no pase nada de agua debajo. Esta solucion no te generaria ningun problema con el viento y la unica precaucion seria poner algun peso a popa para obtener un buen desnivel y vaciar correctamente la superficie.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ponlo del revés , así el agua no podrá entrar en la bañera , en serio hasta el 420 tiene inbornales , tiene que haber solución .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Dibujito (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En este barco se pone el baciado de la bañera por popa. Cuando vayas a navegar le pones un tapón.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|