![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no querrá alguien un aemisora amarilla GMDSS nueva nueva a buen precio????
![]() ![]() si es que se rien de nosotros, primero es imprescindible, luego no, pero no lo publican...queda a criterio,¡¡vaya criterio!! en fin...ahora tengo vhf a tutiplen, y bateria precintada para......¿para que coño la quiero?? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender se están consiguiendo importantes movimientos a favor de la náutica de recreo, nos estamos acercando a Europa, no deberíamos quejarnos por haber cumplido una normativa absurda cuando dejan de obligarnos a ello, lo importante es seguir luchando por muchas otras cosas que faltan por cambiar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas por lo menos yo tengo un acon todos los canales, y muy apañada. Pero a veces dan ganas de reir por no llorar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Islanautica (13-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
creí que con aquel hilo de "cuestiones legales" se había salvado de comprar el caro amarillo. En mi caso fue raspando... porque ya se la había pedido a Islanautica y en el mismo día el inspector de la ITB me llama preguntando si la compré... me equivoqué y le dije que NO (si la había pedido un ratito antes!) entonces me cuenta que con la ipx7 bastaba. Menos mal porque si le digo que la había comprado seguro que no se anima a contarme el cambio En ese mismo instante lo llamo a Islanautica y por suerte (y su buen hacer) me pudo cambiar el pedido. Unos cuantos euros menos ![]() Como dice Joaquín, tendremos que seguir hinchando para que nos acerquemos a Europa en el resto de medidas... es que si no terminaremos todos con bandera de Malta
Islanautica (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Zona 2, yo tengo una Icom 33 que he comprado en Octubre y metido en la LEB en Diciembre 2011 por lo que ya me sirve aunque le caducase la homologación, que por cierto suelen renovar. Es cierto conque sea IPX7 es suficiente y no hace falta tener la bateria precintada y comprar las amarillas.
Además a partir de ahora los certificados de navegabilidad no tienen zona asignada sino que puedes navegar en la zona que corresponda en función del equipo que lleves en el barco. Es decir que si te para la Guardia Civil en la bocana del puerto no tienes porque llevar el equipo de zona 2. La categoría de construcción del barco te limita la zona máxima, eso si.
|
||||
|
||||
|
Además a partir de ahora los certificados de navegabilidad no tienen zona asignada sino que puedes navegar en la zona que corresponda en función del equipo que lleves en el barco. Es decir que si te para la Guardia Civil en la bocana del puerto no tienes porque llevar el equipo de zona 2. La categoría de construcción del barco te limita la zona máxima, eso si.
ESTO ES ASI ????????????????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Kailoa,
Yo ya tengo así los papeles. Hay un hilo en la taberna sobre eso. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+navegabilidad El barco lo compré en julio en Francia y el certificado de navegabilidad ya es de los nuevos. Me lo hicieron en la Capitania de Barcelona. Ahora he incluido los equipos de zona 2 en la LEB y en la Capitania de Alicante me lo han confirmado. Lo único que te restringe la zona es el diseño del barco y la LEB pq las radios tienen que ir registradas. No obstante la balsa y la radiobaliza no tienen porque ir si no estas en zona 3 o 2. Todas las bengalas tp, aunque si las sacas y están caducadas, multa al canto. Tienes que llevar al menos las que sean necesarias para la zona en la que estes. ![]() ![]()
kAILOA (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |