La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2012, 12:40
Zaca
Invitado

Predeterminado Re: La crisis tumba a YATE, NAUTICA y Grandes Esloras

Pajarín, te agradezco el comentario, bastante claro y preciso. Nuestros índices de "piratería" son asombrosos (y entrecomillo una palabra cuyo significado, en un viejo Casares editado mucho antes de que existiese Internet, es, literalmente: “Robo o destrucción de los bienes de otro”). No hay, pues, que sembrar el mar de víctimas para que el expolio exista. Como dices, el problema es nuestra sociedad. No hay más que echar un vistazo a la desbordada actividad ilegal de muchos de nuestros políticos para radiografiar lo que somos. Al menos en una parte de nuestro comportamiento. Yo me gano la vida escribiendo y vivo de los derechos de mis libros. No bajo música gratis. Ni películas. Ni por supuesto libros. Conozco bien el mundo editorial y albergué bastantes esperanzas respecto al libro digital, pero como he comentado en privado a algún colega, las cifras pulverizan cualquier optimismo. Si se puede, se descarga gratis. Ni con un precio ridículo muchos defensores de la gran fraternidad de la red aceptan remunerar el trabajo de un creador. Eso sí, supongo que por el suyo, sea el que sea, sí que cobran. Es así de simple.

Y coincido nuevamente con Rom: el tema desborda el hilo y lo de las revistas desahuciadas es lo realmente importante para el resto de cofrades. Así que, volviendo al tema a tratar, me remito a mi primera intervención.

Un abrazo pirata, sin comillas, a todos.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro