![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la presencia de Juan K (que le ha lanzado unas cuantas pullas al Camper).
![]() Enhorabuena al Abu Dabhi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin, ya se ha visto que el telefónica no esta hecho para las regatas interiores. De todas maneras, me ha parecido verle bastante raro en la regata, en una boya en la que le ha pasado el puma, se ha quedado clavao literalmente. En una boya de sotavento le he visto salir sin vela a proa durante un buen rato... Alguien ha visto algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi también me extrañó. Parecía como si se hubiera enganchado en un cabo o algo así; luego no vi cómo salió pero desde luego fue algo raro.
|
||||
|
||||
|
Parece que no llega a boya y tiene que hacer dos viraditas justo antes y eso le para.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran salido del Telefónica!!!! Vamosssss!!! En la web de la VOR ahora!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upppp!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.volvooceanrace.com/en/new...for-speed.html
Grand Dalton dice que buscan mas velocidad y dicen que le ganaron 1 punto a Telefònica. Pues el Dalton no dice la verdad porque de Maldivas salieron hacia Abu Dhabi con 7 puntos de ventaja y de Maldivas saldrán mañana con 7 puntos de ventaja, por OO que este personaje pienso que le han fallado los cálculos o los utiliza para maquillar un marrón que tienen.... Por cierto, a los que aun piensan que el Team New Zeland es un equipo hispano o español...por favor léperos la entrevista o el articulo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|