La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2012, 13:59
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Unas rondas. Las preferencias, como las copas, que cada uno elija. Pero mentes abiertas: el Ipad ya ha sido homologado para aeronautica -con requerimientos más estrictos que para la nautica.
Los intercambios de experiencias con los cofrades son una magnífica ocasión para luego poder tomar decisiones. Lo único es que separemos nuestras opciones (subjetivas) de lo que es más objetivo y es la experiencia concreta.
Como aportación - sin publicidad, el ipad tiene tambien lector de Navtex si "oye" una radio en la frecuencia adecuada y lo transforma en texto. Una pantalla es una pantalla, un chip es un chip , y lo que es muy importante para mí: la movilidad y la conectividad, así se puede conectar a bordo con casi todo. Todavia no con la cocina....
Yo encuentro que el Ipad solo tiene un gran fallo que es no disponer de ranura para micro SD y algun puerto USB, eso es lo que a mi me hizo decantarme por Android, por lo demas me parece la maquina perfecta.

Citar y responder
Antiguo 13-01-2012, 14:21
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Yo encuentro que el Ipad solo tiene un gran fallo que es no disponer de ranura para micro SD y algun puerto USB, eso es lo que a mi me hizo decantarme por Android, por lo demas me parece la maquina perfecta.

Comparto la mayoría de las opiniones, el ipad es mas ventajoso económicamente que un plotter, mas versatil, (puedes tomar fotos y comprtirlas, enviar email, etc en fin todas las ventajas que sabemos tiene el Ipad. Los peros.... los que se han dicho, con mucha luz la pantalla hay que imaginársela, sería de agradecer lector de sd y conexión USB, aunque supongo que todo se andará...

Unas birras que ya es la hora

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
Antiguo 13-01-2012, 15:07
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Comparto la mayoría de las opiniones, el ipad es mas ventajoso económicamente que un plotter, mas versatil, (puedes tomar fotos y comprtirlas, enviar email, etc en fin todas las ventajas que sabemos tiene el Ipad. Los peros.... los que se han dicho, con mucha luz la pantalla hay que imaginársela, sería de agradecer lector de sd y conexión USB, aunque supongo que todo se andará...

Unas birras que ya es la hora

si necesitas lector de tarjeta SD puedes comprar el adaptador, te dejo aquí el enlace
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 16:41
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,519
Recibió 6,482 Agradecimientos en 3,564 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
si necesitas lector de tarjeta SD puedes comprar el adaptador, te dejo aquí el enlace
"Adaptador" de utilidad muy limitada, solo sirve para pasar fotos y videos de a tarjeta al ipad, ni mapas, ni apps ni EXTRAER datos del ipad, no sirve ni para hacer copias de seguridad.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro