![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que algunos conocéis poco al amigo LIBRA. Si, si, habrá quien diga que de toda la vida, que es un tío cojonudo, que si lo conoce como si lo hubiera parido.... Niiiii puta idea. Hay mucho Pepico ahí, y vacilon como el solo.
![]() Vamos a ver ,Hombre, Al pepico le sobran guevos, para hacer de la KDD cartagenera, la nacional, y ademas le gustan los retos, y si por fin se decide que sea aquí, tened la seguridad de que sera recordada, como una de las mejores. Y se lo que digo, porque las que ha hecho, he sido su fiel colaborador, porque yo si se quien es, y porque acabamos de hablar. El propuso la 3ª KDD en cartagena, y puso fecha. Se comprometió, a colaborar en la nacional si se hacia aquí, pero no se habían barajado fechas, ahora las hay y coinciden. Pues que nadie se desgarre las vestiduras, pues también coincide con la flotilla a Ibiza, y os aseguro que no me he tomado un berrinche. Si se hace la nacional, vale, pero hay que currarsela entre todos los que por aquí andamos, y si se hace en otro lado, y con el numero de apuntados,que ya hay, seguimos dando avante con la nuestra. Señores, vamos a ser mas abiertos de entendederas, y dejarnos de chiquilladas, de que si hay casera, me voy Tendréis KDD, grande o pequeña, de cualquiera de las formas, intentaremos dejar el pabellón bien alto......COMO SIEMPRE. ![]() PD. FALKEN....como decimos por aqui: No te creciera la boca un palmo. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 13-01-2012 a las 15:57. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|