![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Yo creo que el mensaje esta mas que claro aparte de todos esos comentarios tecnicos que demuestran que hay mucho criterio y sabiduria en la taberna . Queremos calidad y utilidad aunque nos lo den en papiros o en tablet y todo lo que no sea asi, pues vendra otro quiza mas listo ,mas practico ,mas creativo, mas valiente y te borrara del mapa . Vamos a mirar las oportunidades por que lo demas es pasado y poco o nada se puede hacer si no aprender .Creo que somos muchos los que queremos una revista nautica y creo que hay muchas pistas de donde esta el hueco de mercado .A mi me encantaria que un grupito de profesionales se unan y embarquen en una publicacion nautica mas humilde mas de a pie de puerto , diferente con perfiles que todos hemos dejado claros ,con imaginacion ,con frescura ,con sorpresas .Seguro que si es buena muchos de nosotros ,asociaciones de nautica ,club ,empresas del sector nos involucrariamos en subscribirnos para darle un empujon de arranque ... Aunque deje de comprar Nautica tengo guardados los numeros de varios años y estos dias las volvi a ojear y hasta se me ocurrio hacer comparativas entre Nautica y las otras de fuera que tan bien paradas salian en el hilo .Ejemplo El invernaje .Y lo que mas me llamo la atencion ademas de encontrar el mismo articulo año tras año fue lo que senti cuando leia cada articulo y disculparme es otro lenguaje , tuve la sensacion de que uno es un vendedor que te lee las instruciones y otro trasmite diferente ,como un amigo tuyo que sabe muchisimo y te esta contando sus trucos y esperiencias . Esa lectura la agradeces .Creo que es lo que te fideliza ,por que piensas este hombre lo vive mas que yo ,esa naturalidad e ilusion te genera una simpatia hacia todo lo que te cuenta y lo haces tu amigo . Por que guardo las revistas? Por que un dia pense en quitarles toda la publicidad , paja etz y hacerme un archivo de info cosa que desestime por que no tengo contenido en condiciones .Y vuelvo al tono al estilo donde hay gran diferencia no es lo mismo leer articulos de la costa cantabra que parecen un documental trasnochado que Tu amigo de la revista te cuente como pasarlo bien por la costa Cantabra y como se debe estivar un buen cabrales para no morir en el intento ...que no debes de hacer ,fondeaderos ,peligros ,el mecanico mas honesto de toda la costa otro lenguaje .... Creo que me repito pero hay empresas en cada sector que les va bien ,supieron hacer los deberes a tiempo ,tienen peores cocos que internet y se reinventaron ,se simplificaron ,no trabajan solo para un margen o por lo menos esa no es su razon de por que estar ahi .Cuando algo es bueno y gusta, lo demas poco a poco ya ira llegando. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|